sábado, 14 de noviembre de 2009

Ubicación fail.

Mi sentido de la orientación siempre ha sido muy bueno. A mi familia le gusta tenerme de guía de turistas cuando vamos de vacaciones porque saben que con echarle una mirada al mapa y hacer una lista de lugares que me parecen interesantes, sabré cómo llegar. Siempre es así.

A muchos les aterra ir al DF porque creen que sus miles de calles son laberintos que los perderán por siempre jamás. Yo, nunca me he perdido en el DF. Desde la primera vez que fui siempre me he sabido ubicar bien.

Me burlo de aquellas personas incapacitadas mapísticamente para hallarse en el espacio y tiempo.

Corte a:

Hoy me perdí de la forma más estúpida que puede haber. En un pueblito fresa al que sólo había ido una vez, hace dos meses; que sólo tiene: como 7 calles, unas cuantas casas, una universidad fresa, un starbucks, un McDonald's, un Burger King y más negocios de ese tipo.

¿Quién es tan imbécil para perderse en un pueblo tan pequeño?

[Se escucha que todos los lectores gritan al unísono: ¡Pues tú gezeta!]

Pues sí. Me escupo a mí mismo y a mi superdesarrollado sentido de la orientación. ¡Dios! ¿Por qué me das Google Street Viewer sabiendo que sólo lo usaré para stalkear y no para los fines para los que fue creado? ¿Por qué me dejas que me duerma en los camiones? ¿Por qué no me despiertas a tiempo? ¿Por qué pones en mi camino a gente tan estúpida que no sabe lo que le pregunto y aún así me contestan?(¿No odian a esa gente que te dice: "Ps mire joven, camine dos cuadras. Dé vuelta a la derecha y camine media cuadra más y ya llegó", cuando no es cierto?) ¿Por qué no me recuerdas que hay que cargar el celular cuando hay que salir de casa? ¿Por quéeeee?

Soy un imbécil.

Declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es: Cholula. Pinche pueblito fresa.


---------------------

PD: Una disculpa pública a Gus por dejarlo plantadísimo (de nuevo). Ya me ha de odiar, no es la primera vez.

13 comentarios:

Lady Jesus dijo...

Awwwwwwww.... Te perdiste en Cholula.

Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja

Bueno, pero Gus entiende que te hayas perdido ¿no? es decir, eso le puede pasar a cualquiera ¿verdad?

Ok ya, te dejo en paz, pero exijo seas mi guía en DF.

Saludos Spam Gezeta 2009

Anónimo dijo...

pues yo no tengo un sentido de orientación tan bueno, pero no me pierdo, o por lo menos no tan seguido xD aunque una vez me perdí en Plaza Satélite pero eso tiene explicación! y es una muy buena por cierto xD.

Besitos!

Lustgirl

Kyuuketsuki dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, ¿te digo algo? Yo también me perdí en Cholula y es la única vez que me he perdido. Pinche Cholula es diabólico y eso que tiene chingo mil inglesias ¬¬

Iba a una fiesta de cumpleaños de mi prima y tomé un camión equivocado. Big Fail. Conocí un lugar llamado "la loma" que hasta la fecha creo que solo existe en mi imaginación porque era una unidad habitacional semifantasma. Y yo que solo quería llegar al lado de la udla a los antros de la recta. Snif.

Dr. Dulcamara dijo...

¿Así que tienes un sentido de la orientación superdesarrollado eh? *NOta: Hacer experimentos con Gezeta para copiar su superpoder.

Saludos

Gusipacio dijo...

Disculpas aceptadas :) y ps ya veremos el prox año si me vienes a ver a mi montaje o te pierdes de nuevo ;-)

Jaime Rivera dijo...

Yo conozco a alguien que no tiene sentido de ubicación en absoluto. Si va al baño en in restaurante, le cuesta trabajo volver a la mesa. No miento ni exagero. Es cierto. Por lo demás es completamente normal. Es estudiante de doctorado en literatura. Tiene blog. En este post habla de su problema. Quizás te interese leerlo: http://naidasaavedra.com/myblog/?p=529

gabysoyyo dijo...

jajajaja

Declaro la guerra a mi peor enemigo que es la Colonia Altavista en MOnterrey.


Pues resulta que el mes pasado fui a unas conferencias y como es de saberse, codita yo mejor no pagué hotel y yo y una amiga nos quedamos en casa de mi primo... el caso que yo llegué el Miercoles asi que anduve a pie Miercoles, Jueves, Viernes y Sábado por la mañana, sin preocupación alguna, mi primo me imprimió un mapa ppaara ir y venir a pie al auditorio detras del tecnologico donde fueron las conferencias y resultese ser que Sabado por la tarde me sentii mal y me quise regresar a la casa y ya no entrar a las confes.. VAYA PERDIDA DE TIEMPO QUE ME PIERDO!! Anduvimos mi amiga y yo perdidas "tipo 3 horas goey! "


pinche monterrey como me molesteee pero finalmente fue algo divertido y olvidee mi malestar jajjaja

saludos gezeta

Fire_tony dijo...

Es que no has hido a Tangancícuaro, Michoacán. Ése lugar es un laberinto, además que está en diagonal con respecto a la carretera principal.

Yo tampoco tengo problemas de ubicación, soy bueno con eso y con las caras. Pero soy un desmemoriado sin remedio.

Unknown dijo...

Como que te perdiste en Cholula...chale. No pues yo soy una persona con discapacitada mapistica...soy muy mala para ubicarme.

Borchácalas dijo...

¿Cuanto dinero me das si te logro perder en el DF?

Gus dijo...

¿Universidad fresa? ¿Pueblito fresa? ¡A mi uni y a Cholula me los dejas en paz!

¿Cómo te fuiste a perder en Cholula, gezeto? Eso es lo difícil! Eso te pasa por andar hablando mal del pueblo y de la UDLA-P. ;)

Luis I dijo...

Entonces tú te burlarías de mí ya que no tengo dicho superpoder.

Te burlarías aun más porque siendo del DF me pierdo en el DF.

Te burlarías aun mas ya que siendo de DF me he perdido en el Centro Histórico.

Te burlarías aun mas ya que estando en el Centro Histórico no ubico dónde está la Torre Latino aun estando afuera de ella (verídico).

Me he perdido con guía roji en mano.

Casi puedo oir tus risas que van aumentando conforme lees mi comentario ¬¬'

Anónimo dijo...

perderse en el D.F no es cosa del otro mundo

sobre todo porque sus referencias están completamente fuera de tono, si quieres ir a un lugar debes saltar colonias donde no saldrás completo o porque terminas siguiendo una calle que termina en avenida pero no conecta con el boulevard

perderse en Cholula está más cabrón

sobre todo porque levantas la vista y está:
a) un volcán que no se mueve
b) una iglesia en la cumbre de un cerro que fue una pirámide

entonces tu sentido de ubicación es un completo desastre