domingo, 10 de octubre de 2004

Tengo un fetiche bien raro con los ciegos

 Hoy terminé de leer "Ensayo sobre la ceguera" ¡Que librazo! Me encantó, me lo eché bien rápido, es que desde la primera página me atrapó y que me lo leo en 4 horitas ininterrumpidas. Salvo pausas fisiológicas necesarias.

Siempre de los siempres no sé porqué me he preguntado que qué se sentirá ser ciego. Y no es que quiera estarlo, simplemente es que me pregunto que qué soñaran. Que cómo recordarán las cosas. ¿Por sonido? ¿por tacto? Y aparte he escrito (sin terminar) unas pequeñas historias sobre ciegos que me gustaría más adelante subir acá para ver qué tal. Total nadie me lee ='(

Hace rato platicaba con mi amigo Gerardo igual sobre eso de qué se sentirá ser ciego. No no, definitivamente tengo una fijación bien rara.

Y luego, un ciego que se sube al camión y me sorprende mucho, porque tiene creo que todo bien calculado porque se subió, se sentó a mi lado y de repente se bajó. Espero qe haya llegado a su destino, jujuju.  ¿Qué se sentirá ser ciego?

PD: No hice mi tarea de cálculo. Ni modos.

No hay comentarios.: