miércoles, 22 de junio de 2005

Me fui al cine a ver Batman Inicia

Me aburrí demasiado. No me gustó.

Me caga vivir en una pinche ciudad tan chiquita. Resulta que en el mismo cine, misma función, misma sala, y DOS filas adelante de mí se sentó ÉL.

Me emputa que sea tan poderoso que haga que todos mis últimos post desde hace mil ocho mil años estén dedicados a él ¿Por qué soy tan pinche masoquista?

Lo bueno del día es que me encontré 200 pesos en el fondo de mi mochila. Ya tengo para vivir toda esta semana y aparte de ahí mismo salió pa' la peli. Soy encabronadamente feliz.

En otro orden de ideas. En mi alacena sólo quedan dos bolsas de sopa y un kilo de chocolate. SÍ. Un kilo de chocolate. Y ni leche tengo para prepararlo.

Y por si fuera poco, para rematar, aparece la crisis vocacional nuevamente. Pfff

¿Alguien sabes alguna receta que pueda hacer con fideos y chocolate?

No hay comentarios.: