lunes, 20 de junio de 2005

Tengo una facilidad tremenda

Para cagarla a cada rato. No entiendo porqué con él puedo ser tan débil y tan impulsivo a la vez. No puedo entender como logra pisotearme tan feo y yo estar ahí sin romper esas cadenas que me atan. Estoy molesto conmigo mismo por ser un pendejo cada vez. Pero es que tiene un gran poder sobre mi que me da muchísimo miedo.

Maldita pelea esa, hizo que todo se removiera y volver al punto ese donde creimos haber dejado muy atrás.

No todo está ya tan perdido, he conocido a amigos maravillosos y me siento muy agusto con ellos. Sería buen momento apoyarme de ahí y tratar de sacar fuerzas. ¿Porqué es tan dificil? que alguien me diga.  De pronto como que en junio mi blog cambió. Y para mal.

A veces, vivir solo es algo que no me ayuda en mucho.

No hay comentarios.: