martes, 28 de junio de 2005

Pegado a mi ventana como mosca

Ayer, o más bien en la madrugada de hoy. Experimenté la nostalgia en su más grande expresión.

Estaba yo estudiando cálculo con la música de Coldplay sonando en la compu. De repente bajé a sacar la basura y me dí cuenta que olía a tierra mojada -Uf, qué rico-. Pensé que llovería, pero no imaginaba que iba a ser tan fuerte. Los truenos nunca me han asustado. Aunque retumbe todo que los relámpagos se vean bien cerquita.

Bueno, el caso es que de repente empezó a llover muy fuerte, a relamapaguear y se fue la luz. Me entró en ese momento mucho miedo y no sé porqué. Lo único que hice fue ponerme a llorar como magdalena y esta vez no fue por causas del corazón sino por una nostalgia/miedo/tristeza que me entró así de repente. Me pegué como mosca a la ventana y me quedé dormido.

Cuando desperté, tenía una de las migrañas más fuertes ever! Porque la ventana de mi cuarto tiene orientación hacia el Este, entonces ya que amanece toda la luz del sol entra. Y para esto, me desperté como a las 9, o sea que me tocó la luz por un chingo de tiempo en la cara. Es que cuando duermo con luz amanezco con migraña. Aparte ha de haber sido un espectáculo gracioso para los vecinos que pasaron y me vieron pegado com0 mosca a la ventana...

1 comentario:

Noemí dijo...

emoooooooooooooo!!

chale, antes eras un super emis we, y irritas cuando yo ando ema ¬¬