martes, 3 de junio de 2008

Causalidades y casualidades

Tengo un terrible dolor de cabeza que no me deja pensar, pero no es un dolor físico, sino una extraña sensación de incertidumbre. Incertidumbre con respecto a muchas cosas. Hoy descubrí (Bueno ya lo sabía ) que me ¡Reemputa que me hagan panchos! y hay veces que la gente no lo entiende (con copia para Conchis xD) ¡Me encabrona que me pongan como un malo o insensible! ¡Pero en fin! Por suerte para todos y en especial para mí que hoy fue martes de "Esposas Desesperadas" y eso definitivamente puede con todo, o casí todo pero... ça va!

Sigo un poco fascinado con esto de andar de regreso en Blogger después de mucho tiempo y me siento como niño con juguete nuevo, no sé porqué, talvez por el hecho de que es un cambio y lo configuré como yo quise. Hace rato webeando un poco descubrí esta página muy rara. ¡Sí! ¡Lo que hace el ocio! http://www.sketchswap.com/ Bueno al abrirla vemos sólo una pizarra y no tenemos cursor sino un crayón y lo que hacemos es empezar a dibujar y después que terminamos nuestra obra de arte (o garabato) lo enviamos y se nos devuelve otro dibujo de alguien más. Al más puro estilo de Postcrossing pero con dibujos ¡Sí! !Ya lo sé que eso no tiene nada de divertido! pero resulta que me encontré con verdaderos ociosos (Nótese que si lo digo yo es que si son bastante ociosos) pues se toman de verdad tiempo para dibujar con su mouse cosas indibujables, talvez porque tengo Touch Panel y no mouse, pero acá está la muestra:


Es increible que exista gente más ociosa que yo (¡Sigo Sorprendido! no miento). Pues con mucha suerte yo dibujé lo que según yo era una iglesia barroca, que lástima que no guardé mi dibujo sino con muchísima vergüenza lo mostraba, que con más suerte un niño de 5 años con unos crayones enfrente haría mejor. Así que por cualquier cosas si lo desean sólo den clic en el link de allá arriba.
Hoy fue un día muy raro sobretodo por la "playera mágica" ¡Je je je! "Las francesas" como las conocen casi todos los que me conocen y saben que hablo de ellas, me mandaron entre varias cosas una playera que dice "J'aime la France" con un escudo de Francia de lado izquierdo y un diseño de su autoría en el costado derecho inferior. Bueno el caso a todo esto es que desde que saqué la playera de la caja en la que me la mandaron me la puse (pues acababa de bañarme y clásico en mí, no decidía entre ponerme si la playera roja, la gris o la de rayas rojas con blancas que uso siempre) y todo el día estuve con ella, el detalle curioso es que al llegar al centro, sobre Morelos y Porfirio Díaz, unos extranjeros me preguntaron cómo llegar a Santo Domingo, y desde que los escuché que no rodaban la R me dije: "son franceses". Entonces un poco temeroso pero queriéndome lucir les dí las instrucciones en francés. Ellos se sorprendieron y fue hasta entonces que ellos vieron (creo) mi playera y dijeron "Oh! tu parles très bien le français, et on aime aussi le Mexique". Se despidieron y ya no dije nada, sólo sonreí =) Eso me alegró y bauticé a la playera como "la playera mágica" que atrajo a turistas franceses hacia mí ¡Ja ja ja ja! La usaré más seguido, tambien aprovechando que se aproxima la Eurocopa (¬_¬) ¡En fin!

¡Saludos!

2 comentarios:

blabdy dijo...

Esta bien chida la idea de los intercambios de dibujos en el sitio !!
ehh ... playera magica !! :D Estoy segura que si no hubieras llevado la playera ayer, los franceses no te hubieran preguntado por Sto Domingo!
Con eso me doy cuenta que hay muchos turistas franceses alla! Siempre encuentres unos O_o
Me gustaria decir lo mismo de los mexicanos , pero no es el caso :(

Y si , tienen razon, hablas bien francés, cada vez me sorprendes en cuanto a eso *_*

Para la Euro sales playera + bandera !!! Arriba Francia !!! jejeje

Anónimo dijo...

Tienes facilidad para los idiomas aprovechala y despues seras mi traductor; nos iremos a vagar por europa :P..
Que dibujos tan padres algun dia intentare hacer algo asi, cuando deje de estudiar en esa miserable escuela que consume todo mi tiempo.
Viva la Eurocopa.....mmm cristiano.