lunes, 2 de junio de 2008

Seducido

He de confesar que hoy me he dejado seducir. No sé que fue lo que me decidió a hacerlo. Si la sobremesa con Paulina de Chile en el Café de Postcrossing incluyendo a Impossible de Shout Out Louds que se alojó en mi cerebro, retomar el fallido intento de hace dos años de mi blog que tenía acá (el cual por un vaivén raro de cambios y cosas que él significó quedó perdido y no lo he buscado) o simplemente mera curiosidad.
¡Así es!, ¡Me dejé seducir! Y vuelvo ¡Uy sí! Acá estoy, uniéndome a esta comunidad bloggera. de nuevo Dejando atrás mi anterior Blog. Echaré una moneda al aire a ver qué pasa.

***

UPDATE: Oficialmente este es el primer post de mi blog. En el historial hay archivo de antes. Pero esas entradas corresponden a mi antiguo blog. Ahora fusionados acá.

1 comentario:

blabdy dijo...

Welcome !!
La neta que es mucho mas agradable para los ojos el diseño!
Se puede usar colores en los textos ?
Ah que si ! apenas he visto que se pueden añadir los codigos html :P
Me parece muy interesante ... mmmm...