domingo, 20 de julio de 2008

Cooking-day!

¡Ah! ¡Qué buen día! Como marranito en engorda hoy me la pasé comiendo tragando todo lo que cociné, primero por la mañana unos chilaquiles bien picosos, ¡pero bien buenos! (Gracias a dios por las tortilals y los chiles, jajaja). ¡Exagero! Apenas terminando el desayuno me decidí a aplicar el arte culinario (el de la cocina, no sean malpensados(!!)) y preparar unas suculentas tartas de manzana con Pasta Hojaldre que compré en Sam's ('ta buena me cae) aunque me faltó ponerle más azúcar, pero estaban re-buenas las condenadas... (Espero que aún existan, mientras escribo este artículo puede que alguien le esté dando matarile a la que quedó) Aquí la prueba no'más pa' que se antojen tantito.


Después para la comida un Quiché, el más raro que he comido y he hecho. Una porque la receta fue invención mía (Calabacitas, maíz, tomate, cebolla y queso (Mucho queso por supuesto)) y dos porque sólo tengo dos moldes para Pay y los dos estaban ocupados por los de manzana entonces ¡pues ya qué! -Un Quiché rectangular- dice mi mamá, y pues bueno, así alcanza para más y a ver que tal sale. Aquí la muestra del extraño platillo.


¡Pinche flash de la cámara!, así quedó la foto pero no se ve muy bien.


¡Y mañana Pay de nuez! Jajaja ¡De plano! ¡Estas vacaciones hay que cocinar todo lo que se pueda! ¡Y engordar como consecuencia! Pero es que ¡qué gran placer de la vida! Límpiense las babas, luego les preparo uno. Después por la tarde era justo y necesario salir de la casa y un poco consumista y con mi crisis económica me atrevo a comprar unos zapatos bien chulos, pero había rebaja ¡Hay que aprovechar! Estoy contento con mi nueva adquisición, mañana me los pongo para presumirlos.


¡Cocinar es desestresante! más los postres, y comprar también lo es y mucho (Pero ¡pinche pobreza!) ¡Saludos a todos!




No hay comentarios.: