lunes, 21 de julio de 2008

Sólo en México


Todo esto que a continuación mostraré es un mail que me enviaron, la verdad es muy gracioso todo (¿Queda de otra?). Pero no puedo evitar pensar que cómo pretenden que un país avance con la pésima calidad de la educación que se ofrece, es una verdadera lástima que todos culpen de todoaesta ignominia al gobierno, a la SEP y a los maestros. ¡Qué claro que son parte del problema! Pero también nosotros, quienes nos conformamos con lo que nos dicen y no vamos más allá, no nos preocupamos de cómo escribimos o cómo acentuamos (Pedradota, ¿¡Me estás oyendo inútil!? Jajaja).

Personalmente no voy a decir que yo tengo una excelente ortografía, pues reconozco que me falta y mucho, pero siempre trato de hacer mi mejor esfuerzo. Gracias a una persona me di cuenta que yo vivía dentro de mi mundo de ignorancia, yo creía que yo escribía bien, pero no era así. Entonces decidí leer, investigar y no quedarme con la duda (Eso es lo peor que pueen hacer) para mejorarme y tratar de escribir lo mejor posible, ahora hago la labor que alguna vez hicieron en mí: Corregir los horrores ortográficos de los demás y lo hago no lo hago con el fin de chingar sino con la finalidad de hacerles ver que están en un error, pero a veces es un trabajo en el que me siento un poco frustrado pues a veces no hacen nada por corregirlo. ¡Es algo que no me gusta! ¡Pero no puedo cambiar a la gente y afortunadamente eso es algo que yo ya lo cambié en mi y es suficiente! ¡Debería serlo! Pero es que el español es una lengua hermosa, no tenemos porque echarla a perder de esa manera tan cruel.


Bueno después de tanto choro pásenle a lo barrido y ríanse un poco con estas imágenes (No todas son horrorosidades ortográficas, pero ahí chéquenle)


*Aclaro que sí sé que hay un error en el logo de "Hecho en México"



No pues ya quedó clarísimo, lástima que no dan teléfono, yo que pensaba encargar ya una docena de Jarros Locos, ya tengo a quien dárselos...





¿Alguna duda sobre los desayunos?




Vamos al Quentoqui Fray chicken! Yo invito...




No niegan la cruz de su parroquia.






Bueno... ¿Así o más claro?




¡Y también pollo rosti sao!




¡Qué alguien me explique!




Para que no se queden con las ganas de estudiar en Harvard y sin salir del país




¡Producto agotado! Se vendió más rápido que el i-Phone





¡No manches! ¿Neto?




¡Oh! Hasta me duelen los ojos de leer esto




Es que hay de piraterías a piraterías ¡Yo compro pura de la buena!





¡No pues así por las buenas pues sí! Como en los contratos, hay que leer las letras chiquitas.





¡Chale! yo que pensaba llevársela





¡Yo quiero un Chor también!





¡No mames! ¿Es neta?





¡No mames! ¡sí es neto!





¿Pues qué no así caben mas carros?





¡24 horas de protección garantizada!





¡Auch! ¡Mis ojos!






¿Alguna duda de la calidá de Mi Esuelita? ¿No? ¡Puez bamos ha iscrivirnos llá!





¡Chale! ¡Me ganaron el nombre! Yo voy a abrir un Otso.





Juro que yo no estaba cachondeando ahí. ¡Por Diosito bimbo!





¡Chinguen al vecino, a mi no!





¡Ya me senté! ¿Y...?





¿Venden qué?





Ni los hospitales ofrecen esa garantía





¡Orale! ¡No pues quién sabe qué venderán ahí!





... Y también todo el tipo de mayz que busque




¿Y a los que no vayan vestidos de mujer?




¡No mamar! ¡Qué ofertón! ¡Yo quiero tres panquesotes!




¡Eso es un verdadero manos libres!




Es Mi Esuelita la que está cerca.




¡No hay que ser! ¡tampoco se pasen tanto! Ya lo decía Jorge Ibargüengoitia en Los Relámpagos de Agosto


Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa


Hay cosas que de plano no nos podemos permitir. Pero pues esto pasa:


¡Sólo en México!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la neta primo si tenemos un buen de faltas de ortografía, yo soy uno de ellos y si supieras como escribo jajaja, pero es la imagen q damos y debemos cambiarla, se acerca tu cmuple jejejej