jueves, 24 de julio de 2008

De como mi corazón se volvió casi de piedra

¡Chale!, bien dicen que por la boca muere el pez. Me prometí no acompañar más a una vieja que fuera comprar ropa y hoy caí, pero pues estuvo muy bien, muy ameno todo el viaje (además que no caminamos medio centro de Oaxaca como aquella vez. Y aparte me dió mis postales la Neny). ¡¡Chan chan chan chan!! Tengo una foto inédita, jamás (neverbeforeseen) vista. Nelly con vestido y ¡!Mamma mia, qué vestido!! Rojo acá todo bien sepsi para ir a acompañar a una novia al matadero en una boda. Estuvo bien el día, recordé cómo contar, jejeje y me reí mucho con las ocurrencias del tronki.

***

¡Ah sí! con respecto al título del post:
Hace como dos o tres añitos, no sé, ¡Hace ya una eternidad! me enamoré como menso, pero realmente como menso de la persona equivocada. Omito nombres, aunque muchos ya saben a quien me refiero ¡En fin! Fue algo muy pero muy extraño, porque fueron unos momentos muy chidos que tuve, comparado con muy pocas cosas de antes o de después de mi vida, pero también fue la época más tormentosa que he vivido con respecto al corazón, es que aparte estaba yo bien pero bien chavito (20 años, jajaja) todo un pichón en esas cosas del amor, pero fui agarrando maña. Desafortunadamente por x, y y z razones todo acabó de no muy buena manera con mi corazón hecho mil pedazos y una amistad botada al carajo. Me tomó mucho tiempo levantarme de esa enorme caída. ¡Pero sobreviví! Poco tiempo después agarré los pedazos de mi corazón y los pegué con el pegamento ese que "Pega de Locura", hice una réplica exacta en piedra (Digamos que cantera verde para estar ad hoc con mi Oaxaquita lindo) y ¡Bolas! que lo meto en el lugar que ocupaba mi otrora corazón de carne. Y voilà! fue así como me volví un insensible y se acabó el sufrimiento que dejó varios litros de lágrimas y kilos de moco regados por todos los lados y en los hombros de todos mis amigos. Varios siglos después revisando en mi baúl de los recuerdos me encontré con una libreta donde escribía al más puro estilo de Querido Diario (Oh mon Dieu!!) todas mis tragedias, penas, desamores, y cosas. que ese tiempo me había dejado. ¡Aparte escrita en segunda persona! (¿en que estaba pensando?) como tratando de decir todo lo que no le pude decir alguna vez a esa persona ¡Qué pena! ¡Ah bueno! también encontré ahí mi abandonado corazón de carne y decidí ponérmelo de nuevo así como para ver qué sentía esta vez y al poco tiempo después ¡Que me pega l'amour de nuevo! y yo así todo bien babas, todo bien chidoliro y claro que marcó mi vida también y me dejó muchas cosas lindas, pero el que pega primero pega dos veces, entonces no es que esta vez no haya sido importante sino que fue distinto, el caso es que como todo lo que tiene que subir... También tiene que bajar, y se acabó, c'est fini! y tiré mi corazón de carne y me puse el de piedra de nuevo y acá estoy. Todo bien amargado, insensible y escribiendo cosas sin sentido pa' ver quien lee a la espera de ponerme ese corazón algún otro día a ver que pasa.

***

¿De que hacen el queso para los nachos? No lo sé pero saben bien buenos, lo malo es que luego hay mil8mil comerciales y cortos antes de la película y eso representa llegar a la peli con menos de la mitad de los nachos iniciales.

***

Acá las esperadas fotos de la travesía de hoy y de la duda existencial acerca del queso para Nachos de Cinépolis.

Yo y mis clásicos nachos (más cuando me los invitan o hay abundancia) antes de la peli de Batman que fui a ver ayer. ¡Córranle ustedes también a ver!


¡Eso es estilo! ¡sí señor! Vestido corto floreado en blanco y rojo, y una Tutsipop ¡Pero qué sepsi!


Hasta el mismísimo Jevús o Satanás intervinieron en esta foto pa' que no saliera bien... Primera y única vez que verán a Nelly con vestido ¡Y rojo! Nelly no me dio chance de dejar la foto anterior =( entonces tuve que cambiarla, y sí, se vistió como niña normal. Pero necesitamos una foto de cuerpo completo ahí no'más pa' presumir el modelito.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye giezy no te me diste en poner mi foto jajaj y la de nelly:P jajajj pero ta chido ta chido nos vemos luego......
atentamente el Tronky TO Be......

Anónimo dijo...

Giezi!!!! te voy a matar!!!! quita esa fea foto de mi (Nelly)me doy pena y pena a los demas :'( por lo menos no se ve tan clara jajajaja.... Y bueno con respecto al lo demas pues de eso se tratan muchas cosas de repararlas siempre, y buscar nuestro bienestar... ha me pongo melancolica contigo...Te quiero eres un buen amigo y espero corresponderte de la misma forma....

Sheva dijo...

Jajaja a mi me toco verlo de cuerpo completo, jeje ese dia que llego de la fiesta por la web la vi, te veias bien nelly no seas de pueblo y ya deja que muestren la otra