jueves, 24 de julio de 2008

That shouldn't be!

Ahora que está por llegar una fecha muy importante para mí (Mi cumple número mil8mil) me pongo a pensar que siempre cada vez que voy a cumplir años hago una retrospectiva de todo en mí, de lo malo, de lo bueno, de lo feo, en fin en todo. Este año ha sido muy raro. Han habido un chingo de cosas. Hay algunas cosas que siguen afortunadamente conmigo, otras que no, otras que han cambiado mucho y otras que no. Esta es la crisis pre 24 aún.

3 comentarios:

Cesar dijo...

Ahhhh no manches me aproximo a esa edad espeor no entrar en crisis como tu jeje, pero olvida lo malo jejeje, asi me caes bien y mira que eso es mucho no cualquiera me cae bien... saludos y no digas que no entro xD

Anónimo dijo...

giezy que chido que reflexiones de tus momentos en la vida...... pero cres que solo lo debes de hacer una vez al año, no soy nadie para juzgarte pero seria bueno que trataras de reflexionar siempre que puedas...... nos vemos pasala chido.... del Tronky To Be = Tronky Star por que To Be = ser o a Star jajajja soy bilingue jajajaj chido ay la vemos:P

Nelly dijo...

Llevo casi 30 min pensando en que escribir y sigo en blanco....Solo me resta decir Felicidades y te dare tu abrazo el dia de tu cumple