sábado, 12 de julio de 2008

¡¡Intimidades!! ¡¡Chisme!!

Me encontré esto en una conversación de messenger ajena y como me encanta el chisme y sé que a muchos de ustedes también acá les dejo esto para que entéren de la vida sexual de X y Y

X: ¿Y tu si no me conocieras que pensarías?, ¿Que soy virgen o no? y supón que no llevo tanto tiempo con mi novio

Y: yo pensaría que sip pues como eres asi reservada, y todo eso no te ves de la mala vida... pero cuando alguien anda con novio siempre pienso 50/50

X: no me veo de la mala vida que chida frase

Y: ¿si vdd? ah pues mi 1VZ fue a los ... adivina... A que edad te parece que es muy precoz?

X: 13! caray muy precoz o 12


Y: No, no tanto, no tan precoz!


X: 14?


Y: Sí, 14 .cuasi 15


X: y estuvo chido?


Y: mmh, bonito, pues dije "a huevo que me gustan los hombres" pero ps no estuvo asi wow!


X: jajajaja! ahi te diste cuenta? o desde antes?


Y: ya sabia pero eso me reafirmó, y aparte él era hétero


X: neta? y entonces?


Y: ps sí pero ps a él le sirvió para decir "a huevo mejor las mujeres" , estaba puberto y urgido yo creo


X: jajaja, no habia oido eso


Y: hoy digo unas frases bien wenas!


X: si eh, anotalas en tu libretita


Y: nop en mi blog


X: entonces yo ya estaba grandecita


Y: a que edad?


X: 19 casi 30


Y: jajajaja


X: perdon 20


Y: ta buena esa tambien, 19 casi 30, bueno el caso es que el primero estaba urgido y puberto y el segundo urgido y ebrio, y ps ebrio yo, ebrio él ps como no!!!!! y de Z tu que crees?

X: pues ni idea!

Y: yo tampoco, pero no aplica el 50/50 porque su novio es cristiano

X: pero hay de cristianos a cristianos ehh!!

X: Cristiano está bien bueno!!





1 comentario:

Anónimo dijo...

No ma/#%$"# dejo de ser virgen a los 30....y si que chismoso eres pero que divertida platica ha de ser bien chidos el X y Y......no opinare mas dela vida sexual de los desconocidos.
que tengas linda madrugada :P. besos