viernes, 22 de agosto de 2008

Confesión a las casi 3 de la mañana

Sin temor a arrepentirme después aquí va una confesión que nadie sabe sabía.

LEAN BAJO SU PROPIO RIESGO

('Ches morbosos ya los imagino que quieren ver que pedo con la confesión y esperan leer seguramente algo hardcore, ¡pero no! ¡Esta vez no!)

Hace unos momentos por alguna razón desconocida, tal vez el hecho de andar blogueando un poco me puse a recordar mi época secundariana, sobre todo cuando estuve en tercero.
No logro comprender porqué a pesar que es relativamente más reciente que primero y segundo, es el año que menos recuerdo. Podría encontrarme a mis ex-compañeros del grupo en la calle y no los recordaría, solo a algunos. (O tal vez ellos me recuerden como ya ha pasado). Recuerdo a Guadalupe (la chavita riquilla-fresa buena onda), Daniel (el gay loca) ... [Estoy haciendo un esfuerzo para recordar a más] ... [¡Ah si!] ... Monserrat y Christian (mis amigas), Emmanuel (también mi amigo... Y gay, no tanto como Daniel pero por ahí iba (Abundaban, já))., Filemón (Sé que tenía otro nombe pero nadie recuerda más que Filemón estoy seguro).. [Hay más pero que no recuerdo sus nombres, y hay otros que ni siquiera logro recordarlos de cara] y Vladimir (del que quiero hablar). Hace como 3 meses que lo ví en la calle (Estoy seguro que era él) y él no me vió. Pues bueno recuerdo que él... ¡Cof cof! ... ¡Me gustaba!
Pero es más ni siquiera era eso, recuerdo que no era el clásico niño bonito y ahí está lo raro porque más bien fue el primero que me levantó bajas pasiones y deseos pubertanos calenturientos, sucios y prohibidos ... ¡Y no se hagan los puritanos y santurrones que todos tienen a alguien que les ha levantado bajas pasiones! Sólo que yo me animé a ponerlo en el bló... ¡Y ya! Bueno es eso lo que quería poner pasando por acá... ¡Ah! y pues resulta que ese wey ya está bien X ¡Ash! ¡Y yo que pensaba que los años le iban a sentar bien!

¿Sorprendidos? Deja tu opinión y confiesa tú también.


2 comentarios:

Sólo Héctor dijo...

.

Que ñoño, te sabes el código de < blink >... es más, ¡hasta has de usar firefox!

.

Xavysaurio dijo...

A mi nunca me gustó ningún compañerito de secundaria, es que los pobres estaban re feos.