jueves, 21 de agosto de 2008

Love is in the air

¡Guacala! Love is in the air. Tal vez soy el más amargado de los amargados que existen pero ¡ouch qué feo! Como que con eso del calentamiento global y esas cosas, la primavera se atrasó un poquito, trayendo la época de amoríos y chamacos besuquéandose por doquier hasta el verano. Resulta que camino por las calles y veo demasiadas parejitas. ¡Muchos de mis amigos andan de ligue o con ligue! ¡Hasta los perros de mi colonia (y me refiero a los animales) andan todos de ganosos y calenturientos! y yo acá solito con mi espíritu, mis postales y mi crisis.
Siempre he sido así bien anticursi (aunque a veces lo he sido (antes de mi cumple también)) al grado de por ningún motivo mostrar lo que siento por una persona con las demás (sólo unos cuantos elegidos).
Eso de poner nicks de amor en el msn, poner su foto en mi display (demonios eso sí lo hice), poner su foto como fondo de mi compu o de mi cel, hablar todo el tiempo de lo mucho que lo(a) quiero, que lo(a) amo y todo eso, girar mi vida en torno a él(ella) como que no checa. ¡Cursilería pura sí señor! No, no y no, ¡Nooo! ¡No, eso sí que no! Eso no lo haría. ¡No ahora por lo menos!
He incluso llegado a pensar que es un llamado de la madre naturaleza para la procreación y preservación de la especie y que todos moriremos. (Bueno exagero un poco (bueno mucho) pero no encuentro otra explicación coherente a esta epidemia que no me ha tocado(afortunadamente)). Aunque si mi teoría es cierta, yo no sirvo para la procreación (jé) (Bueno sí pero no).
Necesito a alguien que me explique...

¡Pero ta re-bien la soltería!



* Creo que en este post abusé del uso de los paréntesis.


2 comentarios:

blabdy dijo...

La verdad es que no hay explicacion !
Eso es lo que llamamos los sentimientos, y no tiene explicacion. Es incontrolable, no nos decimos : " en un mes tendré novio/a , y en septiembre le diré byebye". No, (aunque es bastante comun observar este tipo de comportamiento) , es el destino! Podria ocurrir en pleno mes de enero! Seria la misma cosa. Solo que en primavera/verano es mucho mas agradable :P

Y la procreacion no es el objetivo primero ( gracias por dios ), el amor se puede vivir sin eso !!! uff

Y espero que tu lo encontraras en poco tiempo! Porque lo mereces tu también!! =)

Anónimo dijo...

Q onda cuxa, q chido q piensas asi, nunca hay q darlo todo por otra persona, primero esta uno y depsues tu familia y amigos y despues ya tu pareja, pienso igual q tu, fuera las cursilerias iach!! jeje, bueno pues es bien chido y entretenido leer tu blogspot, aunq con las historias muy muy largas me d flojera jeje, mientras tenga conexion entrare a tu blog, bueno pues cuidate, q estes bien d salud y emocionalmente, cuidate,xtate bien ,tvo pronto, bye bye;P