sábado, 2 de agosto de 2008

¡Corregida y aumentada!

¡Ya está cerca! Así que acá les dejo la lista corregida y aumentada de lo que quiero, jejeje. Digo por si están pensando en regalarme algo este 5 de agosto =) Todo sea bienvenido, acá las sugerencias de mis cosas que quiero:

1. Un viaje a Francia: Bueno no tengo amigos ricos pero es mi sueño Guajiro
2. Queso y vino: ¡No del de Etla Neny! Vino de preferencia Tinto.
3. Un álbum filatélico: Los venden en el MUFI hay de $150 y $300.
4. Un libro de cocina: Con recetas de comida internacional o de repostería ¡seria genial!
5. Invitarme al cine: Sólo Entrada, los nachos y refrescos son opcionales.
6. Alguna de estas películas: No, mejor las rento, me aburriría ver una peli muchas veces.
7. Timbres postales: En el MUFI los vende, pueden comprarme timbres de otras partes o de
México, los del mundo los coleccionaría, y los de México los usaría.
8. Cocinarme algo rico: Soy de paladar exigente y prefiero que sea algo distinto, algo no tan común, también los postres se aceptan.
9. Unos patines: Patines en línea, calzo del número 8 por si piensan en zapatos también, jeje.
10. Una Vaca: Lo siento Blabdy!
11. Las seis temporadas de Sex and the City: O sólo una temporada por lo menos pa' ir empezando por algo, en original por favor sino no cuenta.
12. Tarjetas postales: Escritas, no electrónicas, de algún otro lugar que no sea Oaxaca.
13. Regalarme un gato: Pero hasta que yo viva solo... puede esperar
14. Una bufanda: ¡Muy larga!
15. Cosas relacionadas con la Filatelia: Hojas raras, lacres, timbres, revistas o libros.
16. Una carta: No mail, enviada a la antigüita con todo y timbre ¡y por correo!
17. Un curso de idiomas: Para aprender italiano, portugués y/o japonés o uno para mejorar el francés o inglés.
18. Chocolate: ¡Mucho chocolate! ¡Barras! ¡Kisses! ¡Ferreros! ¡Rafaellos! etc.
19. Cosas en francés y /o de Francia: Merci les filles!
20. Música: mucha música, ¡ahhh! pero preguntar antes por mis gustos.
21. Un buen libro: También quiero el libro de "El Principito" pero en una versión de pasta dura, o no dura pero bonita, jeje no de los chafas de 20 pesos, es que el que tengo es muy viejo.
22. Un iPod: Nano 3a Generación o un Classic o Touch que sería aún mejor.
21. Un hamster: No son caros y tengo ya autorización de tener. Pero ya que tenga la jaula.
22. Una jaula para hamster: ya que tenga la jaula compro el hamster, o espero a que alguien más me lo regale, jejeje.
23. Una bolsa-mochila: para laptop, que se vea chida, mi lap es de 15.4".
24. Un café y rebanada de pastel: Yo elijo el lugar, o sólo el café.
25. Una salida: sábado por la noche (o cualquier otro día xD)
26. Ropa: Una playera o un pantalón, o una camisa (Yo elijo)
27. Zapatos: del tipo urbano, casual o zapatenis, no me gustan los zapatos formales.
28. Un perfume: Emporio White de Armani de preferencia, Acqua de Gio, Emporio Night, Dark Blue de Hugo Boss, Blue Jeans de Versace =)
29. Una cita a ciegas: Suena interesante.
30. El cargador de mi compu: El mio no sirve. es una Toshiba.
31. Las temporadas de Desperate Housewives: ídem que Sex and the City.


Aprecio cualquier cosa, desde un abrazo y apapacho por mi cumple, pero ahora que si quieren regalar algo solo les doy ideas.



3 comentarios:

flo dijo...

jejeje je ne sais pas ce que je peux t'offrir ... :p
J-3 héhé ;)

Blabdy dijo...

Y la vaca ?? ohhh ma perchè? sniff
E' troppo tardi, già ti la ho enviata.. =D La recibiri in qualquiere giorni!
(qué mal! ya no sé hablar italiano! jeje)

Cesar dijo...

Eto .. no hablare en italiano por que no se muxo, hablare como gachupin, joer tio pides muxas cosas, conformate con que te acompañe a tu cumple, jejeje eso mola muxo, a por ti giezi, enga saludos me piro tio, abrazo sheva