viernes, 19 de septiembre de 2008

El día que me dieron ganas de postear y no sabía que poner

Desde hace como 5 días tengo ganas de postear, pero no sé como empezar. Antier me encontré a una pareja de franceses (un él y una ella) en Santo Domingo y pensé que ese era motivo suficiente para hacer un post, pero tampoco sabía cómo empezar. Estuvo muy chingón. Hablamos francés, nos tomamos unas chelitas, reímos, nos conocíamos e intercambiamos direcciones de e-mail y toda la cosa. No pagué nada. Todo por darles la hora.

Ese día terminé de engancharme con el libro que ando leyendo, después de 70 páginas. Todo por haber dejado de leer en mucho tiempo, y eso que es Saramago. También quería postear sobre eso, pero ¡ñe! No me dio la ganita.

Ese día (no es el mismo que el del libro, creo que fue el 15) me encontré con que en el Zócalo (En realidad es al lado derecho de la catedral) de mi Oaxaquita lindo pusieron una cosota que tiene una cuenta regresiva para el 2010, quesque pa'l centenario de la revolución y bicentenario de la independencia. ¡Puro gastadero! Amigos bloggers y público en general di'otras partes de México ¿También hay uno de esos en sus ciudades suyas de ustedes?
Ya por la noche hicimos hice cena mexicana ¡y ya!



Aquel día (aquel día es distinto de ese día) me quedé a cocinar en mi casa y preparé unos Ravioles de rechupete me cae, rellenos de queso, con jamón y cebollín. Nada más faltaba el vinito. Aparte me quedaron chulos los condenados porque los corté con un cortador (valga la redundancia) de galletas, pero ¡¡Ah la!! Cansa el amasado, no sirvo para panadero.

Ayer me fui a terminar el trabajo que tenía pendiente del kinder, pero no fui al kinder sino a la casa de la maestra pa' terminar de imprimir. Yo creía que trabajar con Windows 98 había sido un suplicio, ¡Pero nel! su computadora es peor y eso que tiene XP, pero descubrí que a pesar que su compu está lentííííísima tiene instalado el Messenger Live, con todo y el Plus, Age of Empires (¿WTF? ¿Para qué demonios quiere eso una señora de 40 años?), Nero (¿Qué? ¿En una computadora sin quemador?) y miles y miles de programas más que le desinstalé por el beneficio de todos y sobre todo el mío al trabajar ahí. Aparte me pagó extra por meterle mano a su compu y dejarla menos lenta.
Mi idea era irme de patadeperro al terminar el trabajo. Pero pffff (Si hay algo que me emputa, es una pinche computadora lenta como la chingada (Perdonen ustedes el florido lenguaje)).

Hoy me fui a turistear un rato y acompañé a Ivan(que no es Iván (Eso me dijo él)) por unas fotos. Me hizo la tarde, resulta que tenía un cupón intercambiable por diez fotos para imprimir fotos en Sam's, pero en el cupón no se especificaba el tamaño, y como mi amigo es bien necio y se vio bien atascado, dijo que iba a imprimir 10 pero de las grandototas, de las que cuestan $35 cada una, sólo porque en el cupón no decía "Se aplican restricciones". Casi se endeuda con $350 por no ir a leer una enorme lona que decía que sólo aplicaba para las fotos de 6" x 8", es decir las más chiquitas que cuestan $0.90.
Pero es que también ¡no mamen! El pinche cupón es practicamente por $9 pesitos. ¡Pinches miserables! ni que se fueran a quedar pobres.

Aquí Ivan atascándose y queriendo imprimir unas megafotos de a gratis

Luego nos fuimos a comer (en realidad fue antes, pero qué importa) Y luego nos fuimos a hacer weyes un rato a ver las cosas en Sam's y que me compro sémola de trigo para hacer Couscous(Cuscús). [Googleen si no saben qué es (¡pos estos!)]


¡Y las fotos que se imprimieron quedaron con madre! Luego las subo.

Me puse a espiar cómo es que llega a mi bló la gente y ¡No mamar! Recibí muchas visitas de gente que llegó a mi blog googleando "Historias de gays", "Amigos gays", "Sexo gay" y cosas por el estilo sólo por haber mencionado la palabra "Gay" en mi post anterior un chingo de veces. ¡Pinche gente enferma!

PD 1. También han llegado googleando otras temas, pero luego posteo de eso.
PD 2. ¡Nerdest está loca! Y aparte no le logro ganar en scrabble.
PD 3. Mi mamá me mima (No es cierto, en realidad es bien mala, muajajaja)
PD 4. Ya no vi la peli que quería ver ¡Los odio a todos!
PD 5 Bueno no a todos, pero sí a los esos que prometen y no cumplen ¡¿Me estás oyendo inútil?!
PD 6 Creo que uso muchos postdatas
PD 7 ¿Alguien sabe qué es Fiat Lux en latín?
PD 8 Haré un post de puras postdatas!

12 comentarios:

Abbita dijo...

No aqui no hay de esos relojes, que gastadero de dinero u.u

Los ravioles se me antojaron =( tengo hambre, me invitas?

Jajajaja me dio risa lo de la sra de 40 con age of empires, pues tu que sabes de sus fijaciones...digo aficiones jajajaja!!!!

Yo tampoco le gano (solo como dos veces) a Nerdest pero la maldita ya ni juega conmigo =(

Saludos!!!!

Abbita dijo...

Fui la Primera! wiii!!!

jajaja

bueno ya, bye

Anónimo dijo...

Q onda cuxa!! q pex como has estado ya no te habia saludado por tu blog jeje, no pues yo nadamas pase a saludarte,esta chido e interesante como siempre todo lo q cuentas, q chido q se te halla quitado el miedo y le hallas hablado a los franceses ya ves asi hayq hacerle cuando trabajemos para sacar para la comida por q luego estamos pobres jejeje, no pues q estes muy bien, cuidate mucho,xtate bien, q estes bien d salud y emocionalmente ;P,nos vemos el martes huy! héhé, cuidate bye bye

AA3 dijo...

Agui tampoco gastan en ¿relojes? ... gastan en cosas absurdas como poner un boulevard y luego quitarlo, cosas asi.

Queen dijo...

se les va a descomponer ese reloj de mi te acuerdas
dame couscous (cuscus)

Anónimo dijo...

Que desperdicio de energia....
Deja a la pobre señora en algo tiene que entretenerse jiji....
Invitame mas seguido a comer giezito cocinas muy bien....

Malhechecito dijo...

Ja ja ja no andes poniendo la palabra gay si no vas a recibir muchas visitas ja ja ja.
Un saludo

Sheva dijo...

Jaja che gieizi se me antojaron los ravioles jaja, ese tronki yo le dije que se la iba a torcer con su idea de las fotos pero no me creyo jajaja en fin saludos

madreselvas dijo...

No se si haya un relojito de esos en el DF, si lo hubiera ni se notaría, pero en Oaxaca que es tan bonita se debe ver horrible, no cabe duda que Ulises no solo es ratero sino que también muy mal gusto.

Anónimo dijo...

aqui en el df si hay uno y mucho mas grande, hace dias anduve de turista y lo vi jijijijiji

Luthien dijo...

Jajaja síiiiiii, Luis y yo pasamos en el Zócalo y lo vimos, me preguntó que era el menso jaja

Luego posteo de Luis

Y también de como llegan a mi blog jajaja por palabras parecidas jajaja

Zyanya dijo...

Ando "hojeando" tu bló, con permisito...

Fiat lux es "hágase la luz".

Saluditos!