miércoles, 3 de septiembre de 2008

Entre la sinestesia y el querer parecer extraordinario


A veces me digo a mi mismo: -¡Mi mismo te pasas de pendejo!- Hoy es día de trabajo (doble) donde tendría que estar ya despierto a las 6 de la madrugada pa' ponerme a chambear y me voy durmiendo a las casi 4 por las siguientes 3 razones:

1. Dejar el trabajo para el último día.
2. Estar haciendo otra cosas en la compu y en internet (¡cof cof!)
3. ¿Dije tres? Bueno... Por pendejo

Hoy está sucediendo lo mismo pero veánme ¡Acá ando, postiando desde la comodidad de la despreocupación total! Bueno pues fui a trabajar otra vez al Kinder, y [no, hoy no amarré agujetas, y tampoco le pude tomar fotos al principito] en chinga loca me puse a terminar lo que no hice en un montón de tiempo, pero bueno, ya salí y me vine a comer a casa y de nuevo de salida para el otro trabajo no sin antes consultarle a mi gran gurú del clima (o sea mi mamá (tiene la habilidad/suerte/chiripa de predecir el tiempo, por lo menos en el área en que vivimos (cosa rarísima porque acá llueve y en la ciudad no (que está como a 5 kilómetros (allá no hay arboles por eso luego no llueve) y como vivimos al pie de la montaña (¡chaaale!) pues entonces en general las nubes viajan de noroeste a suroeste(eso no sé porqué) o sea pa' que entiendan, de mi casa hacia la ciudad ¡de acá pa'lla pues! (¡DEMASIADOS PARÉNTESIS!))))) ¿Qué decía? ¡Ah sí! Previa consulta del tiempo salí de mi casa (mi mamá me dijo que llovería) con revista y sombrilla en mano (bueno en morral) y hacía un calor de la chingada en mi rancho y en la ciudad entonces creí que mi mamá era un fraude pero cuando faltaban 10 minutos para las 4 (entro a las 4) y yo andaba por la iglesia de la Soledá cayeron unas pequeñas gotitas y yo dije ... [Yo no quiero ver gotitas! ¡Ah no verdá! (¡cof cof!)]... ¡Ñée! ¡esa no es lluvia! ¡mi mamá es un fraude! y ¡verga! como de caricatura en esas que se pone la nube negra sobre la cabeza de los monitos, el cielo se nubló y que se suelta un aguacero ¡cabrrróóóóón! y un ventarrón muuuy raro. Entonces tuve que refugiarme en un puesto de revistas (del que salían volando periódicos y revistas) porque mi sombrillita chafa de telcel (luego les contaré esa historia ('che Vallejo)) se dobló con el aire y se rompió. Primero creía que efectivamente era por lo chafa que era, pero no porque luego veía como se doblaban también las sombrillas de las gentesss, y al pobre señor del puesto de dulces se le volaban las obleas (era gracioso, pero pobre señor (ok pues... jajajajajaja)).
Ya pues como pude llegué a mi trabajo (casi empapado (y estoy saliendo de la gripa* =S ¡Snif, snif!)) y cuando llegué dejó de llover así que creo con toda devoción en que:

1. ¡El calentamiento global ya está aquí! (Por si es que no lo sabían aún)
2. Dios me odia porque no creo en él y digo que no es justo (Eso sería darme demasiada importancia).
3. ¡Dios está provocando el calentamiento global!
4. Mi mamá tiene un pacto con el Diablo para no equivocarse con eso de la predicción del tiempo.

Al salir del trabajo (6 de la tarde) no había ni rastros de la tempestad. Todo estaba seco y el sol brillaba intensamente. ¡¿Qué demonios?!
Mientras andaba en la chamba estaba yo leyendo mi revista trabajando bien duro (luego les paso el video para que chequen) y me enteré de algo sobre lo que trata el post.

***

¡Ah sí! Después de la pequeña introducción pues ¿cómo ven que me enteré que soy Sinestésico**?...

¡No! ¡No es una parafilia! ¡Mal pensados! pues según lo que mi revista dice de la Sinestecia es esto:

Este poder se presenta cuando una persona recibe, por alguno de sus órganos sensoriales, estímulos que son interpretados por otro sentido. Así las personas con sinestesia auditiva los sonidos se acompañan de alucinaciones visuales, aromas, sabores, etc.


Que llego a mi casa y luego que me pongo a googlear y wikipediar sobre la sinestesia trabajar y yo así de ¡Ooralee!... ¿Vieron Ratatouille? Pues la sinestesia es algo así como cuando Rémy prueba queso, y luego fresa, y luego ambos dos juntos y alucina así bien marihuanamente cabrróóón. Pues resulta que yo también soy sinestésico. ¡Neto! pero sinestésico auditivo y de vez en cuando visual. Cuando escucho música hay muchas partes en las que siento la música ¡la siento en mi cuerpo! Me ha pasado varias veces y yo que creía que estaba loco. No me refiero al hecho se sentirlas así como las-canciones-llegadoras, sino como estímulos en el cuerpo, en especial en el estómago o en la cara. Es algo muy raro que creía normal. Pero no y no sé explicarlo. Bueno hagan de cuenta que estoy escuchando una canción y hay partes de la canción en las que siento que "siento" la música.
La siento físicamente, siento algo, algo ¡rico-cosquilludo-wow! ¡Rico no al grado de placer setsual! ¡No sean cochinones tampoco!
Aun no me ha sucedido lo contrario de sentir algo feo con alguna canción o imágenes pero tal vez suceda.
Esto lo traigo muy presente porque ayer estaba escuchando una canción del soundtrack de Sex and the City y sentí bien raro, ESA sensación que les digo la sentí pinche mil veces, tanto que repetí la rola una y otra vez, jajajaja. Pues con algunas películas también me ha pasado y sé que está bien loco y que chance me ando malviajando así bien cabrón, pero pues soy bien especial ¿qué tal eh? jejeje ¡Qué pedo!
¡Soy un mutante! ¡Ñée! ¡También estoy loco! Pero es neto


*Traje la epidemia a la casa, ahora todos tendrán gripa y yo sere el único sano... muajajajajaja (risa maquiavélica)
**No es de esas cosas de escepticismo, creer o no y mamadas así ¡Eh! es algo comprobado científicamente que existe y les sucede a muchos, bueno no tantos ¡Yo sí soy especial!

Pinche blogguer me borró la última parte del post, así que hasta acá queda porque no me acuerdo que puse es que me fui a ver la novela las noticias (¡cof cof!).

6 comentarios:

La Rosy dijo...

ai weiii! crei que me habían hackeado mis blog por andar hablando mal de google jajajaja

chido tu templeit.

Anónimo dijo...

oyw guiezy creo que ami me pasa algo similmilas........oye, y puclica la historia de la sobrilaa bye bye bye...tronki

Anónimo dijo...

jajaj oraleee ke loco , creo ke esa palabra la habia escuchado antes pero no sabia de ke trataba, ke locoooo! pero ke interesante je me llamo mucho la atencion buscare mas info en google. por scierto ke buen blog me encanta la manera en ke narras tu vida... jaja haces ke me meta en la historia y la viva como mia y sobre todo con un humor muy interesante y todo super divertido... je sigue con el blog es muy buenoo!!

Saga dijo...

Ooooh wayusei, chido post, la intro muy larga, pero pos me la chute completa, sabes con que cancion me pongo yo asi como que friki, con la de Low rider, esa con la que nicolas cage y la banda de 60 segundos, ponen antes de irse a robar los carros, no se, tiene un no se que, que esta chido.

Eso de la sinestecia, es interesante, espero no tenerlo, y si si, pos ya me chingue

Saludos
Ah y gracias por el banner, sobres!!

°::Elissa::° dijo...

jajasjasjasjasjasjajsas

De verdad que me ha dado mucha risa. ( por tu culpa mi jefe pensara que estoy loca porque me rio sola ahhh xq dejea te cuento que en mi trabajo (hotel) hay camaritas x todas partes entonces segurito me esta viendo ) pero bueno jajaja pobre.... ya te imagine con tu sombrillita chafa doblada quebrada... jasjasjajsajsjasjas las obleas jasjajsajsjasjasjajsjasjajsjas!!!

BUENO X OTRA PARTE NOOOO NI LE TOMES FOTOS AL PRINCIPITO PORQUE VAN A DECIR QUE ERES PEDOFILO Y CAPAZ TE CORREN Y TE QUEDAS SIN TRABAJO.... Heeey un momento no se supone que no tenias trabajo???'

Que se me hace que solo quieres jugar con nuestra mente!!! (inserte aqui carita de desconfianza)....

jasjas


Pero bueeeeeno..

Hay que risa de veras que risa...


Ah y que raro... eso de que eres sintetico... (jasjasjas) .... esas son cosas del diablo...o_Ò


Bueno bueno ya me voy a trabajar. que conste que me puse al corriente!!

Besos

Sólo Héctor dijo...

.

Está buenísimo el header, todavía ni leo el post, pero el header merece un comment!

.