martes, 2 de septiembre de 2008

Se puso fresa



Mi lector de DVD/CD se puso fresa, ahora no quiere leer cidis ni dividis piratas ¿Alguien sabe si eso es normal? Creo que ya chafió.
Resulta que desde hace tiempo no quema ni cds ni dvds, pero no le dí importancia hasta hoy que se puso mamona la pinche unidad de CDs.






PD. 1 Dios no existe y no hay justicia en este mundo.

4 comentarios:

Saga dijo...

No no es normla, mira en mi familia tenemos un negocio de video, rentamos solo peliculas originales, la gente llega y pregunta que puede ir mal con sus aparatos, que no se ven y que ya no funciona y esto y quel otro, la solucion es, dejen de comprar peliculas piratas!! los discos grabados asi, son mas gruesos que los originales, los distribuidos por las productoras, esto hace que la bandeja del De Ve De verse, se va gastando por el peso del disco

La otra puede ser que tu lector, anda caprichudo y no quiere hacer nada, pero eso suena medio guajiro

Anónimo dijo...

Ahora con respecto al dvd te iba a decir lo mismo que el chico del comenta nterior.

Con lo de Dios, pues si existe, precisamente el es quien te aprieta y hace tu vida sea mas dura, por tu propio bien y para que lo que obtengas lo valores mas (ey y eso que soy casi ateo)!!

Cuidate, te ando leyendo!!

Luthien dijo...

Se me hace que tu lector se dañó

Jajaja pero está bien, tienes un dividi honesto =) jaja

°::Elissa::° dijo...

Mi reproduxctor tambien ya no jala asi que escucho pura radio en mis estaciones favoritas o pongo los discos en mi otra grabadora... Que chafa... en ves de que lo mande a arreglar...