viernes, 26 de septiembre de 2008

Y cuando terminé de leer, le di un trago al café y miré al cielo

Hoy después de dos semanas (una desde que me enganchó por completo) terminé de leer La Caverna de José Saramago ¡Ah! ¡Oh! ¡Uh! ¡Oh là là! Me encantó ese libro. ¡Quiero más! ¡Denme más libros! ¡Quiero seguir leyendo!

Hoy fue un día muy agradable, como ya mencioné acabé de leer mi libro, me salí de mi casa sin cocinar, fui a Sam's de nuevo con Ivan para imprimir una foto más. Después fuimos a comer mientras esperábamos a que pasara el tiempo. Como somos bien sanos nos fuimos a comer al Burger King. Chequen nada más mi comida bien nutritiva. Hasta tenía lechuga (como 5 pedacitos)

Y es una verdadera estafa por $37 una hamburguesa tan miserable. Ahora etiendo por qué no me gusta ir a comer ahí. Miren la cara de decepción de Ivan al ver la gran estafa en el Combo tan chafa que pedimos.


Ya después nos fuimos por la foto, no sin antes desquitar los $37 en rellenar el vaso de té un chingo de veces.
Después me fui a una reunión de trabajo de la cual me dejaron plantado, pero no estuvo del todo mal pues pude terminar de leer EL libro en compañia de un café americano de Nuevo Mundo (¡Ah! ¡Oh!). Fue tan emocionante y triste leer la última página. Y el clima, el café, el cielo, todo estaba tan, pero tan rico.
Terminando me fui a Santo Domingo a distraerme un rato antes de irme a mi casa pero luego le hablé a Conchis y nos vimos después de mucho tiempo y fuimos a dar un rol por Oaxaquita, que incluye esquite, cigarritos y caminadita por el centro con ese frío tan rico y excitante que hacía (¡¡¡Arghhh!!!) (Estoy grave, las hormonas me invaden todo el cuerpo) ¡Help me please!
Bueno mejor me duermo que falta me hace para mañana entrarle duro a ayudar con la estudiada de mis amigos que quiero mucho =) Me puse cursi.

¡En fin! Por acá les presumo las fotos del menú (igual de sano que el de hoy) de ayer en el cumple de mi hermano que yo hice.






PD 1. He descubierto qué es peor que la calentura. La sensación de la calentura cuando tienes hambre y para acabarla de chingar estando chipi. Literalmente siento un vacío ¡y ya ni sé dónde! Jajajaja
PD 2. Se me trepó lo emo =(
PD 3. Te odio maldito.
PD 5. A veces creo que mi error es querer mucho a la gente.
PD 6. Soy softbipolar y digo soft porque conocía a alguien que si lo era y ¡No mamar!
PD 7. ¿Se dieron cuenta que no hay postdata 4?.
PD 8. Me encanta eso de la postdateada (por si no lo habían notado)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ivan dijo jajajajja
chale esa pinche burger fue una decepcion y horasi se van a la buerger pinches codos
jaja
.............pero ay un dios, y metemticamente hbalndo soy yo jiji chido bye

Anónimo dijo...

por dios!!! como se atreven a comer en BurguerKing eso hace daño wac wac.... quiero una foto de monte alban como la de tronki....Hoy el clima se antojaba para los abrazos=apapachos pero nada de eso :( solo corajes.....ha si giezi que rico se ve todo lo que cocinas se me antoja. y que paso con la postdata 4??

Anónimo dijo...

La posdata 4 eran ganas de gz llamar la atención, jijijiji.

Saludos, hoy yo tambien comi en burger king, justo depues de traer mi laptop

Abbita dijo...

Lo unico que me gusta de Burguer King son las papas!!! son las mejores de todas las papas :)

Se me antojo el...los pasteles se ven DE LI CI OSOS!!!! mandame uno para mi cumple si? :$ jejeje!!!!

jajaja lo de la pd4, pero no hubieras dicho a ver cuantas personas se daban cuenta :)

saludos! buen fin de semana!!

Noemí dijo...

uy, eres todo un burgues.

AA3 dijo...

Softbipolar ... chida definición.

Anónimo dijo...

Te falto mencionar lo de la cena light............jeje

Sheva dijo...

y luego dice el tronko que quiere adelgazar comiendo eso jaja picnh tronko y tu giezi que le sigue sla corriente jaja en fin saludos

Luthien dijo...

Jajaja yo con hambre y tu poniendo comida, apiádate de míiii jaja

Xavysaurio dijo...

de mi tambieeeen muero de hambre =(

Anónimo dijo...

Burger King ._.

Heyyyyy, yo también ando con ganas de leer! Cualquier cosa para dejar de estudiar matemáticas :P
Ahora termino "El Proceso" de Kafka y empiezo con "Tengo Miedo Torero" de Pedro Lemebel. Es para el liceo, pero también estaba en mi lista de libros que leer antes de morir. Suerte la mía :)
Has leído algún autor chileno? Te recomiendo Pedro Lemebel, y Hernán Rivera Letelier (era mi vecino y su hija menor estuvo conmigo en la escuela ^^)

Hmm. Eso.
Qué estés bien. Luego te pasas por mi blog, cuando lo actualice :P

Saga dijo...

guaaaaacala, burguer king es un mugrero igual que macdonalds, carls jr, y demas cosas de esas, la mejor comida es la echa en casa, y san se acabo, ya ves por andar gastando tanto y ni siquiera lo vieron con buenos ojos

Chale quiero un hamburquesa... pero de las que hace mi mama, seeeee

El Aletz dijo...

Argg!! yo nunca he ido a Oaxaca, pero unos esquites en cualquier lugar son buenos...
Hum... tiene mucho que no posteo cosas medianamente interesantes...ya se me pasará...

Lo emo no deja nada bueno!!!

Nenbat dijo...

Sniff, sniff... Yo quisiera estar leyendo Ensayo Sobre la Ceguera o La Caverna o cualquier libro de José Saramago pero en su lugar leo El Psicoanalista de John Katzenbach... Un thriller bastante coqueto pero no mi libro ideal...

En fin, pasear por Oaxaca es de lo mejor, por desgracia me tengo que ir, sniff... Yo también me pondré emo.

Saludos!
PS. Llegué aquí por el twitter ñ_ñ, lindo blog.

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias