jueves, 2 de octubre de 2008

Déjà vu "2 de octubre no se olvida"

¿Saben qué? Odio un chingo cuando veo las paredes pintadas de las calles de mi hermosa Verde Antequera. Y como el 2 de Octubre no se olvida, tampoco se les va olvidar a los pobres tipos que desde hace unas semanas estuvieron limpiando algunos edificios históricos. Pfffff ¡Pinches chamacos caguengues, casi todos puros preparatorianos! ¡Bueno! ¡Y pinches Appistas también!

Cuando me disponía a bajar para ver la tele tuve un déjà vu, y luego vi en DDC (¡Chale! yo no dije eso) que estaban hablando de eso, jajaja ¡Qué cagado! Es el quinto déjà vu de la semana creo.

***

Bueno voy a empezar mi post ahora sí.
Hace ya unos días que iba a escribir pero me desfasé bien gacho por no checar mis feeds UN día.
Tengo mis feeds clasificados en varias categorías. Los de cocina, los de ocio, los de cosas interesantes, los de noticias, los blogs de mis amigos y los blogs (de bloggers já) que leo normalmente. Siendo estos últimos los que dejo para el final. Pues no sé qué día se me olvidó y se hizo el desmadre porque tenía como 60 feeds, y de esos 20 eran de los blogs, lo cual me pareció muy raro porque casi siempre son 5 a lo más y como no los vi un día pues pensé encontrar 10. Son estos en los que más tiempo me tomo en leer ¿Ésto para qué lo cuento? ¡Ah sí! Pues iba a escribir desde hace unos días un post... ¡Ok no! son puros pretextos


Ayer terminé de leer "Ensayo sobre la ceguera" de niu. Recuerdo que leí ese libro hace como 4 años por influencia de 3 personas que no son importantes (no en este blog, ¡mi blog!) Pero no sé (bueno sí) en qué pensaba que no le dí tanta importancia como esta vez. Lo cual creo que es normal, es como "El principito", no le di tanta importancia sino hasta la 2a vez que lo leí, y las demás veces que lo he leido nada más es porque me gusta.

Ahora no tengo qué leer y quiero seguir leyendo, estoy pobre, y no tengo para más libros, así que mis estimados lectores y amigos. "No les vengo a robar, vengo a trabajar de la forma más honesta para pedirles que me regalen o presten un libro que no afecte su economía, recuerden que el bien que hacen se les triplicará y Dios se los habrá de pagar, voy a pasar amablemente hasta sus lugares a recoger lo que sea su voluntad". Es que luego uno ve libros en la casa pero no todos están chidos. Hace rato me llevé una super decepción por querer leer. Y entre leer "Postdata te amo" y la "Edición anual de libros de Selecciones" pues elegí la última pero resulta que de los 4, empecé a leer 2 que de plano me aburrieron cabronamente que mejor pido limosna de libros.

Extrañas casualidades me han rondado, aparte de los déjà vus y las migrañas. Estos días he recibido mensajes de un viejo amigo de Puerto que se llama Iván (que no es este Ivan porque éste no lleva acento). Y recordando ya sin déjà vus la historia veo que cuando Iván (con acento) llama es porque algo quiere, y joder pues vosotros no estáis para saberlo ni yo para contaros tíos pero gz también algo quiere.
Entonces creo que llamaré a Iván (con acento) esta semana, y veremos si lo que él quiere es algo querible también (já). Y para futuras menciones me referiré a él como "el con acento".

También apareció alguien extraño-conocido, que aún no logro recordar de dónde o por quién conozco, pero ya se sabrá. ¡Y veremos que pasa!

***
Ahora un poco de fotos que se han guardado ahí en el cel.

Tanta asta para una banderita de esas de a 10 pesitos ¡Es que la crisis está cabrona! Yo ni siquiera puse

La Z no me termina de convencer y me choquea


Me ganaron la idea de la revista ¡Pfff así abarcaría muchísimo público! Pero ¿por qué los Fresas o los Cholos no sacaron nunca su revista?


Este es el teclado de mi amigo Ivan (sin acento)


PD1. Si entre mis lectores hay algún diseñador de páginas web o conocen al primo de un amigo que conozca a alguno contáctenme por favor, sólo quiero preguntar algo.
PD2. Mi mamá está perdiendo la costumbre para cocinar. Ayer le quedó salada la comida ¡Ha llegado la hora de devolverle su cocina!

PD 3. ¡¡Feliz Cumple mi Nydia adorada!!
PD 4. No podía faltar. Estoy superando lo emo con respecto a asuntos de amistad relacionados con un malamigo. Soy bien chingón.
PD5. Tengo miedo que la peli de Blindness no sea tan aterradora, sufridora y oscura como en el libro.

5 comentarios:

Luthien dijo...

Este post fue como que de todo jaja

El feed nomás lo dejas un dia y se amontona jajaja

Luicho dijo...

Ahi Gz, ese Ivan (sin acento) te pone cachondo? ajujuaaaa!!! te digo algo, si le macas esta semana, te lo quita jijijiji.

saludos!!

Jobsky dijo...

A mi el ensayo sobre la ceguera me decepcionó al final, hubiera preferido un final terrible o un final ambigüo como que me da la impresión que Saramago no se atrevío. Aunque si es un buen libro.

blabdy dijo...

Mi Giezito te extraño !! Tengo un monton de cosas que contarte! ;) Espero estes bein del todo.

Qué bueno poder conectarse desde casa, poder visitar a tu blog ( que hace un buen rato que no he dejado msj ) !

Es raro leer tu blog, porque ahora que me acostumbro al español, veo mas bien la diferencia de lenguaje. Pero esta bien, es buena la diversidad no? =)

Ahora sabes cuando visito tu blog, se escribe " Jaén, Andalucia " jeje

Venga, Hasta luego amigo !!

Zyanya dijo...

Esperaba un poco de civismo en la marcha del 2 de octubre, pero no. Pinches pseudoestudiantes, ash.

Por otro lado, ando formando un club de lectura, te apuntas?

Saludotes!