miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mix post

Me gusta el olor de mis manos después de comer mandarina.

***

Hace rato estaba viendo Marimar (de hecho ya van varios días que la veo) ¡Ah! Ya me siento una pinche señora fondonga.
Veía Marimar mientras hacía la comida con mi delantal (Jajaja, ok lo del delantal no). Pero sí, eso de estar semidesempleado me desespera, me vuelvo un ama de casa en toda la extensión de la palabra. El sábado muy temprano fuimos a Fábricas de Francia porque había venta nocturna y luego es un caos encontrar estacionamiento. Mi mamá le regaló una compu a mi hermano entonces con el monedero electrónico que le dieron ella dijo -¿Y ahora qué compro?- y yo, en un lapsus le dije -Compra algo que necesites en la casa- Y en ese momento pensé -¡Qué pendejo! Le hubiera dicho cómprame algo- En otras ocasiones le hubiera dicho que me pichara un suéter, un pantalón o algo, pero o seeeea, le dije que comprara algo para la casa y me hizo caso. Compró una máquina de coser, un moledor de pimienta y una batidora y ¡Oh! Yo me sentía tan, pero tan feliz. Como mamá recibiendo de regalo una licuadora en 10 de mayo. Eso me asustó mucho pues por un momento me sentí como la mejor amiga de mi mamá JAJAJAJA.
¡Ah bueno! Decía que me quedé viendo Marimar, y no recuerdo haber visto esa novela, pero me sé todo. TODO. A parte de que es la misma historia para todas las novelas de televisa you know, pero me sorprende que me sé todo. Bueno pues ya va adelantada. Ya es rica y poderosa y con buenos modales y toda la cosa. Y una de las cosas que más recuerdo es la venganza de Marimar, cuando hace a Angélica Santibañez sacar del lodo unos papeles, jojo. No pude evitar ir a youtubear el video y ¡sopas! lo encontré y acá se los pongo para que vean.



Pá'su mecha eso sí está denso. ¡Pero qué divertido! "¡Con los dientes, me oyes bien? Con los dieeeentes" Jajajaja Qué vergüenza me doy. Sólo espero que esto no sea el inicio de convertirme en mi cuñada. Pegada todo el día a la televisión sabiéndome todas y cada una de las novelas habidas y por haber de Televisa (Es en serio, ha visto todas) y en mis ratos libres andar firmando metros, ¡Oh por dios! ¡Qué miedo!

***

Hoy fui al Chedraui nuevo de Oaxaca con una amiga y esperaba ver los vidrios que resultaron rotos el mismo día de la inauguración, por la marcha de ayer de los APPO's pero como son bien ricos pues ya pusieron los nuevos. Y pues el chedraui quedó bien, así el otro ya no se saturará tanto, pero bueno.Total está bien lejos de mi casa, ni iré.

***

Renové la imagen y nombre y todo del blog de cocina, ahora lo pueden ver acá. ¡Anden! ¡vayan y comenten! y sugieran y todo lo que quieran.


11 comentarios:

fanntine dijo...

Eres toda una ama de casa desesperada HAHAHAHA xD te amero manitooouuuuu!!

Anónimo dijo...

Che ghez, tienes que huir de tu casa por lo menos medio dia para que no este viendo pendejadas....amo de casa desesperado jejejeje

Abbita dijo...

Jajajaja!!! yo tambien la vi ayer, tambien estaba en mi casa, jugando a ama de casa, haciendo un invento horroroso de arroz (iac!), y otro con pollo, pero ese si quedo bueno (menos mal, si no hubieramos comido aire =S)

saludos!

Betty Velaviz dijo...

Manito te amooooooo!


Pero estaria bien que no te atascaras el cerebro con telenovelas de telerisa... ¬¬

Mejor salte a ligar al nuevo centro comercial, total con la lejanía te sobrará tiempo para no ver ese tipo de cosas en la TV XD

Saluditos!

Ire a visitar tu blog de cocina.

Unknown dijo...

Híjole, yo también me estoy chutando la novela esa.
Pa´su mecha, tengo que hacer algo inmediatamente.

AA3 dijo...

Yo si ví Marimar, ejem ejem

El Aletz dijo...

jejeje, por más que trato no puedo ver a la maria por más de 20 minutos seguidos...
Pa'su mecha mari'ma!

Noemí dijo...

pinche joto we..

Noemí dijo...

pero yo también la vi hoy!! lo admito!!!!


aunque en mi defensa, no fui a la prepa, porque llegue a mi casa a las 6 de la mañana porque andaba bien peda jajaja y a la hora que me levante (las 12) estaba esa novela y la vi, y ps ya.


pinche marimar el cejon loco que tenía wey ajajaaja pinche ceja bien pinche poblada, qué tiempos aquellos!

Anónimo dijo...

Que decir ese canal tiene de todo, cada vez q lo veo tiene más ymás cosas que ya he visto.

Y Marimar, ay por Dios deberias ver algo, en Colombia hay un canal en el que le hace un total homeaje a Thalia, todas las tardes presentan todas las Marías.

Besos

Saga dijo...

La mejor amiga de tu mama, aaaahhhhh horrooooor, bueno fue por un momento que no, y si como se te ocurre el chiste era, ah no sabes pos comprame algo a mi, aqui toy, y hasta te doy sugerencias como ves, pero no

Marimar, es la misma historia que la meche y la del barrio es mas de lo mismo, era obvio que fuera igual, lo que si se me hico cabron fue la escena esa del lodo, no manches, que juerte, eso le pasa por mamona, yo que digo si ni la veo

Saludos bro