lunes, 16 de febrero de 2009

Verde

Hace mucho tiempo, en una de esas fiestas que terminan en la playa hubo un amigo que de repente así de la nada sacó su churrito de mota y que lo prende y que se pone a fumar. Fue ésa, la primera vez que supe cual era el olor ese característico de petate quemado del que muchos hablaban. Entonces me alarmé, porque eso olía mucho y alguien podía venir, y llevarnos a la cárcel y pudrirnos ahí el resto de nuestras vidas por posesión ilegal de drogas. Ok, no tanto así. Pero me asusté y como yo era bien ñoño (sí, más) que me voy porque a mi no me gustaban esas jodederas.

Otra vez, cuando otra de esas fiestas acabó en la playa, otro güey sacó su churrito, pero ahora lo roló y vi que todos le jalaban y entonces pues decidí probar. Y no me gustó porque el sabor era más fuerte que el del cigarro y aparte raspaba la garganta y daban ganas de toser. Entonces mejor no le seguí y nada más me senté con una amiga a contemplar como los demás andaban riése y riése de cualquier cosita. Y yo nada más medio mareado y con un poco de sed.

La primera vez que la probé, así bien bien. Tenia yo como 18 años y ¡fue bien raro goeeey! Estaba yo con unos amigos en una fiesta, ya había acabado casi todo y dijeron -Vamos a fumar- y al principio me puse bien fresa como de costumbre pero mi amiga que sabía que ya le traía ganas (a la mota, no a ella) me dijo -ay andaleeeéeéé, volemos juntos - Y pues decidí entrarle (a la mota, no a ella). Total que como a la tercera pasada yo ya andaba bien puesto y no supe dónde andaba mi amiga que según iba a volar conmigo. Tomó otro rumbo y ya ni supe.

Fue bien raro porque toooodo se hacía más lento. Las canciones duraban hooooras. Cosas que nunca había sentido, como el corazón latiendo a una velocidad increíble y haciendo bonitas melodías (eso sentía yo ) Y las lucecitas de colores y los túneles. ¡No, no, no! bien chida la cosa. Luego me dormí y mi amiga nunca volvió. Hasta el lunes en la escuela la volví a ver. Que según se había sentido mal y otro amigo la "acompañó" a que se "durmiera".

Mucho tiempo después un amigo quería probarla, pero no teníamos amigos jipis que nos pudieran abastecer, entonces recurrimos a una amiga de la escuela que tenía un novio que le entraba (a la mota... Bueno a ella también) para que nos dijera dónde, cuándo y con quién conseguirla. Y nos mandó a la Escuela de Bellas Artes con una japonesa, que nunca supimos quien era. No la encontramos y nos dio penita preguntar porque al parecer ya tenía la fama de vender eso nada más, y entonces que siempre no. Además había que proteger nuestra reputación.

Pero entonces una vez mi amiga, la del novio de la mois. Me dijo que haría "pasteles mágicos" y le pedí que me guardara un pedacito. Total que me llevó una rebanada grande y yo decidí compartir con mi amigo (ahora examigo) el que la quería probar, y nos lo comimos ahí afuera de la escuela. Y no pasaba nada, y salimos al centro, fuimos a acompañar a la amiga a una estética, regresamos al centro y no pasaba nada. Volvimos a la escuela, y que nos pega, pero así bien poquito y ya. Fue como un placebo creo. Nos reímos como mensos durante mucho tiempo pero no supimos si fue por el pastel porque de por sí nos reíamos de cualquier pendejadita.

Después después. A un amigo le confisqué la mota que guardaba para una fiesta para que no se la fumara porque estaba por una etapa en que le entraba muy muy seguido y yo como buen amigo que me la llevo y la escondo.

Y entonces ya después estando acá en mi casa que la encuentro y que me da la curiosidad y que me fumo un churrito ¡YO SOLO! ¡Nooooo! esa vez fue horrible. Primero estaba todo normal. Yo andaba platicando con gente en el messenger y de repente ya no enfocaba, y empecé a reírme solo, pero así bien fuerte. Y se me iba el avión, y mejor apagué la compu, y que me meto en mi cama y de repente veía mucho humo y me asusté. -No vaya ser que me asfixie. Y me asomé por mi ventana tantito y vi a mi mamá en la cocina. Y la escuchaba que hablaba y de repente creía que se había dado cuenta y que en cualquier momento subiría a mi cuarto a ver, y no no no! Una paranoia loca. Me asusté así bien malpedo, entonces cuando escuché que se metió a su cuarto yo seguía escuchando que hablaba de mi y que vendría. Que abro un poco la ventana qu'esque para que se fuera el humo, y como veía que no se iba que la abro toda y que apago las luces y que me acuesto en mi cama, y mi corazón latía rápido y sentía como unas pequeñas convulsiones arrítmicas que movían toda la cama y que el sonido era tan fuerte que todos escuchaban, y sentía que en cualquier momento vendrían. Entonces el efecto, sumado al miedo hacía que mi corazón latiera tan rápido que sentía que me daría un paro y vendrían por mí los de la cruz roja me llevarían en la ambulancia y que moriría en el camino. Jajaja Una paranoia como nunca. En serio, esa vez fue horrible y prometí ya no hacerlo nunca más.

No hace falta mecionar que desperté super resfriado y casi con hipotermia porque llovió y hacía frío y las ventanas abiertas toda la noche y me cayó todo el sereno de la media noche, jijiji

Pero después la probé otra vez (ahora sí no estaba solo) y estuvo chido Jejejeje. y luego otra, pero el malviaje estuvo bien feo también, que conté acá. Entonces mejor ya no. Ahora sólo me drogo con café y con chocolate.

Me acordé de todo esto leyendo un post de Plaqueta, sobre eso mismo.

Por eso chicos. ¡No consuman drogas..... si están solos Jojojo!

8 comentarios:

RokCK dijo...

Jajajajaja... Pinche drogofan!

Manguito dijo...

Yo soy fans de Gezeta!!!!
Bien pachecoooooooooon jojojojojojo

Abbita dijo...

te cayo el sereno? jajajaja!!!!

bien pachecote!! ahi lo mas que e llegado es a olerla, y nada mas...

soy ñoña pues!

besos!

Anónimo dijo...

jajajaja....

ñoño!!
muy divertidos tus viajes...

un placer leerte..
saludos y felices viajes..
XD

Unknown dijo...

Que pasòn, que pasosonte. Yo no nomàs he llegado a olerla. Eso de ponerse pacheco nomàs no es mi estilo.

Gabriel Castillo dijo...

XD, creo que de los primeros olores que recuerdo es la mota jajjaa, eso de vivir en el sur, saludos Adversos

fanntine dijo...

Te cayó el sereno?? órale, suena súper intenso eso jojo

AA3 dijo...

A mi me relaja ... digo, ejem. Leí en wikipedia que era relajante.