sábado, 20 de junio de 2009

Alerta amarilla

¿Se acuerdan que les dije hace un par de posts que andaba falto de creatividad? Pues fíjense que sí es cierto. Por más que intento no se me ocurre nada para postear. Bueno sí, podrían ocurrírseme muchos temas, pero no hallo la forma de desarrollarlos y que estén chidos.

Me quedan dos semanas más de Histerietas, así que aún tengo chance de que se me ocurran más cosas, dibujadas o escritas, para no tenerlos a ustedes abandonados. Ustedes dirán: “Pinche gezeta ¿pues qué más quieres? Si posteas todos los días”. Pues sí, las tiras están ya programadas y los posts, si se han dado cuenta, en estos días han sido puros refritos o miniposts que son como para llenar hueco.

No están para saberlo, ni yo para contarlo, pero estoy pasando por un estado de animo muy “raro” que hace que mis pensamientos se centren en una sola cosa. No me quiero adelantar pero así como van las cosas, pues os debo avisar que no debéis de preocuparos mis queridos lectores, si de repente este blog entra en un periodo forzado de vacaciones forzado.Tampoco se asusten, es sólo una alerta amarilla, no me estoy yendo ya. Y si me voy haré lo posible porque esto no dure mucho.

Y bueno, pues ayer decía que hay cosas que son demasiado personales como para contarlas, pero sólo porque estoy de buenas les diré que ese “estado de ánimo muy raro” tiene un nombre, y se llama enamoramiento, y es provocado por alguien muy especial, llamado novio. Sí, leyó usted bien, así que ahí dejo la constancia.

PD. Odio cuando andantte tiene toda la razón, me conoce muy bien, me dijo que uno de estos días iba a iniciar con los posts cursis, y....

11 comentarios:

Abbita dijo...

Y que importa si eres cursi y asi --- eres feliz? entonces que el mundo ruede!!!

antes de que te vayas de vacaciones, yo exijo la histerieta de la secre acosadora!

besos GZ

Pablo Cabañas dijo...

No te preocupes, todos pasamos por momentos en donde hay falta de creatividad, eso es sólo pasajero; además, puedes aprovechar tu enamoramiento para sacarle jugo a tu creatividad, digo yo...

Salud!!!

Andantte dijo...

ta bien carnal..
así pasa..
el amor apendeja..
eso que ni que...


felicidades...

ya luego.. se te pasará...
para bien o para mal...
espero que para bien...

NeMO dijo...

Pero te tienen tan elevado que la creatividad como que no te da asi andes con cosas ya hechas y dispuestas :D

Creo que si te vas de vacas y nos dejas con tarea estaría bien asi te refrescas y llegas con cosas nuevas

Portate mal

Rosada dijo...

Ash, no serían vacaciones forzadas, el que pases unos 15 días sin postear algo no es tan malo.

---___--- dijo...

ö! así que ya hay pareja!, jajaja
me alegra de sobremanera



un consejo:
"el sexo estimula la creatividad"


XD
saludos!

Morinakemi dijo...

Otro consejo:para la falta de creatividad recomiendo que cuando vayas a dormir te quedes en unh estado de semiinconsciencia (un limbo entre estar despierto y estar soñando) y que recuerdes las ideas que tienes en esos momentos.

Para algunas personas es fácil lograrlo: basta con que te acuestes y te vayas dando cuenta de cuando ya estás dormido, de modo que al soñar estes conciente.

Otra manera es al estar acostado, a punto de dormir, fumar dos cigarros delicados sin filtro mientras cuentas lentamente de 300 hacia atrás, al terminar tomas una coca-cola DE LATA y te comes un pastelito marinela, vuelves a acostarte, vuelves a contar ahora de 600 para atrás y cuando estés dormido simplemente desarrolla el tema que quieres desarrollar pero no puedes y, como por arte de magia lo tendrás. Solo es cuestión de que despiertes y lo pases a tu computadora.

Nota: Muchas personas quedan en estado de coma, locura o Shock catártico cuando realizan esta técnica. Los que no quedan en ese estado de Shock se convierten en Van Gogh's y Mozart's.

Saludos

RokCK dijo...

Jajaja!

Muy bueno y cursi!

Yo etzijo una histerieta donde incluyas ehm... No espere, haga lo que quiera siñor.

Fabiola dijo...

Shalalalalà. Ah que con el amortss. Pues disfrute y que el mundo siga su curso.

Kyuuketsuki dijo...

Fueeeerraaaa los posts cursis!!!! ¬¬

ok, no

Ya se te ocurrirá algo...

Xellif dijo...

es mas ni leí los comments solo quiero decir que horror con los novios merman esto del blog, a mi me pasó el año pasado digo no soy tan blogger de diario como tu, pero cuando tuve al novio no posteaba por semanas, horror