martes, 9 de junio de 2009

Arriesgando

Anteayer, ayer, o antes de anteayer, no sé bien, por eso de que me da jetlag por mis portentosos hábitos de descanso, me puse a pensar en esas veces en que de repente no queremos hacerle caso a ese famoso dicho que dice: “El que no arriesga, no gana” ¿Cuántas veces no nos hemos perdido de grandiosas cosas, por el simple hecho no arriesgarnos por la incertidumbre de no saber qué es lo que vendrá?

Hay veces en que me gustaría más poder vivir “al día” sin preocuparme tanto por lo que vaya a suceder mañana, o después, pues (valga la disonancia) eso es algo que nos pone un gran tope a la hora de querer hacer algo. En estos días, particularmente, eso me ha sucedido mucho. Y creo que de repente llega el momento de actuar y dejar de pensar tanto, porque el tiempo no perdona.

Yo, ya he decidido que esta vez, por fin, voy a hacer las cosas más sin pensarlas, sin anticiparme a nada y sin que lo que venga sea un impedimento para todo. Por encima de cualquier cosa lo haré. Aunque de repente los planes a futuro como gotera constante, aturdan la mente y quieran desviar la atención.

Así es mis estimados lectores. Me arriesgaré. ¡Bah, yo me entiendo!

En otras noticias más alegres, y sobre la misma línea. Hoy fui a comer a un restaurant italiano unos deliciosos Tagliatelles quatro formaggi ¡Deliciosos! Son Dios convertido en tagliatelles bañados en salsa quattro formaggi. Me quedé como con tres pesos, pero bien ha valido la pena la comida y sobre todo, SOBRE TODO (nótense las mayúsculas y las negritas) la compañía.

Nota: Hasta acá lo escribí como a las 6 de la tarde en Word. Para las 11:28 de la noche, a la hora que escribo este post, solo puedo decir que estoy muy contento por los eventos transcurridos en ese lapso de tiempo ¡Mucha contenticidad señores! Tanta que invento la palabra contenticidad.


15 comentarios:

AA3 dijo...

Chido, felicidades supongo. jaja

tazy dijo...

si la comida es GRANDIOSA no duele tanto pagar por ella. lo sabré yo

Jaime Riba dijo...

Holaa! :) soy el actor del video con el que ha aactualizadooo Nemoo! muchas graciias en seriioo me alegro que te gustasee! =) te agrego okiis? chauu!

Saga dijo...

contensidad?? a cabron nueva palabra
de comida italiana yo creo solo pizza, ni la lasagna me gusto, guacala!!!

Panchalli dijo...

pero cuenta cual fue el riesgo no???...jaja bueno espero que la contenticidad inunde tu vidAA
Saludos!

Unknown dijo...

Vaya si que estas de buen humor...y he conocido una nueva palabra hoy...que te durè un buen la "contenticidad". Mmmmm spaguetti.

Kyuuketsuki dijo...

Arriésguese!! No se arrepentira

La comida italiana es deliciosa, yumi

Salles dijo...

Me vas a matar, pero yo vengo a dejarte mi comentario sobre el post anterior (el crossover). No lo pongo ahí porque ya tienes muchos comentarios y temo perderme en la marea de opiniones, bromas y alusiones regiomontanas.

Ahora, según yo "Tipo" "y asi" eran expresiones más escuchadas en PIPOPELANDIA que en Monterrey. Y lo de Oaxaca es cierto: muchos lo conciben como el atraso hecho Estado, agujero negro educativo, museo viviente para europeos curiosos "y así". En parte es cierto, pero también existe la otra cara de la luna, donde me parece te encuentras tú.


Y eso alegra el día.

Andantte dijo...

felicidades!

just...
be happy!

Anónimo dijo...

Sí veo que la felicidad se te elevó hasta llegar al tope de contenticidad, no?

Hahahaha

Yo ando =

Entonces feliz por ti y por mi, un tanto más por ti porque la pasaste muy bien mi Ge y ya nos contarás que tanto arriesgas, que obtienes y con quien andabas ayer, mmmm

Hehehe

Un beso

Vanessa C. dijo...

Bastante sorprendente eso de que Dios puede ser comestible ;)

Unknown dijo...

ps chido por ti! :)pero me quedo una duda...
si no creo en dios, no debo de creer en los tagliatelle tampoco?

jeje saludos!

Lalo dijo...

La comida es un invento superfluo de los gobiernos neoliberales para controlarnos, como las puertas, los muebles, las estufas y los vasos de plástico.

Pablo Cabañas dijo...

Bueno, una opinión más para comenzar a arriesgarme en cualquier situación...

PD: Amo la comida italiana...
:D

Zirta dijo...

Contenticidad :) Adoro esa palabra!

Me contagias la alegría con tu post -y ya venía alegre, de ver UP. La vida es tan breve, se compone de pequeños momentos y todos esos clichés... Está bien darle gusto al alma y ser un poco sibarita :) Enjoy yourself!

Me encanta tu blog -y tu webcómic :D Ya me tienes de lectora permanente!

Bechuuus,
ziR :)