Antes de leer este post deben saber que:
1. Este post no habla de porqué ANULAR su voto.
2. Este post no habla de porqué NO ANULAR su voto.
3. El post es largo así que póngase cómodo, abróchese sus cinturones que estamos por despegar.
Creo que a muchos no les ha quedado claro que el voto es libre. Y que si fulano quiere anular su voto está en todo su derecho, que si quiere votar por el PRI, el PAN o el PRD, pues también. El problema NO debe ser entre nosotros, sino contra ellos, contra los que no han sabido hacer NADA, contra los que no han podido hacer algún cambio en este país [No vengan con
“¡ay! es que hay que empezar por cambiar nosotros y bla bla blá” porque ya me lo sé]
A mí, siempre me ha aburrido hablar de política, aparte de que no sé mucho, se me hace que nunca se llega a nada [Aquí es donde algunos empezarán a decir
“no, que sí se llega a algo”, “que es bien chida”, “que si no sabes mejor ni hables”]. Pero yo, prefiero hablar de temas más interesantes y que a todos preocupan, como: el problema de las extinciones masivas de perritos de la pradera en Tepelmeme de Juárez, por la tala inmoderada de árboles de la zona de los triquis y en la huasteca tarahumara de Verazcruz, en la frontera colindante con Sinaloa, y por consecuencia los problemas de salud que trae a los capitalinos el consumir agua de la llave con desechos fecales en épocas de lluvia ácida ¿Apoco a ustedes no?
Bueno, en realidad prefiero hablar de cualquier cosa, menos de política. Y aunque mi amigo
andantte dice que todo es política. Desde lo que haces en público hasta lo que haces en la intimidad de tu cama. Pues para mí sigue siendo un completo dolor de cabeza porque la política es como la religión, sólo sirve para separar gente; Los partidos políticos son como las grandes religiones:
Originalmente es sólo una, que se divide cuando hay gente dentro que no está de acuerdo con los lineamientos, o ya no cree y deciden formar la suya. Así se irán separando cada vez más hasta formarse las 345,376 religiones que existen, aunque algunas nada más varíen en una palabra en sus estatutos; Habrá gente que seguirá siendo creyente, pero sin pertenecer a un lado u otro porque ninguna los convence, también habrá gente que preferirá ser, o se volverá atea al paso del tiempo, porque dejan de creer que existe eso en lo que todos los demás tienen fe.
Y digo:
¡Viva la diversidad! Pero he ahí el problema de esto. NUNCA podrán poner de acuerdo a uno con otro. En la religión, el fin de todos es el mismo. Creer en una
necesidad histórica figura divina, aunque este tenga distintos nombres. Y sin embargo, creo que sería más fácil hacerles ver eso a un musulmán y un cristiano que hacerles ver a dos políticos de distinto partido que su fin también, como en la religión, debe ser uno solo.
Yo creo que estamos en un momento en que ya no es posible salvar al país. Ni votando por el PRI, PAN, PRD, PVEM, PSD, PEDO, PUM, PANAL, PIN, PON, PAPAS, PT, PC, PAZ, PUTO, PRO, PEPA, PXD, PXX, PIDOS, PTR, PRIAN, PFP, PPPKS (léase pepe pecas), o los que sea que existan. Ni anulando el voto, ni absteniéndose, ni nada.
¿Entonces cómo?
.
.
.
.
.
.
.
¡Pues yo qué voy a saber! Yo doy clases de matemáticas, cocino y hago monitos ¿Creyeron que iba a traerles la respuesta? Pues no. Sé que es un problema que también debería de preocuparme, y lo hace, pero simplemente no sé cuál sea la solución. Me preocupa, pero no me ocupa.
Pero es que es tan complejo que no se me ocurre nada. Solo esperar a que aparezca por ahí algún héroe tipo V, que de verdad (Pero de verdad) quiera venir a cambiar las cosas, y que sea un verdadero líder que mueva gente y sea bueno (Pero de verdad)… ¡ajá! y luego despertamos y muchos creen que ese V es el peje, pero luego pierde la cabeza y crea su gobierno legítimo y... Bueno saben la historia.
Muchos dicen que la revolución es la solución, Pero el país ya no está para revoluciones señores ¿alguno de ustedes se ha puesto a pensar que ahora existe algo que haría que fracasara una? Algo que hace 100 y 200 años, cuando la revolución e independencia, respectivamente, no había.
.
.
.
¡Tadám!

Situación 1:
Él: ¡Vieja, ya vienen los revolucionarios! ¡Prepárame el lonche!
Ella: ¡'pérate viejo que estoy viendo la Rosa de guadalupe!
Situación 2:
Ella: ¡Viejo ya vienen los soldados!
Él: Ya voooy, nada más que acaben los penales.
Y tal vez dirán que soy un pesimista, pero no. Al contrario, soy un optimista muy bien informado.
Así qué: después de tantísimo choro, vengo a decirles que si quieren no ir a votar porque hay futbol… Pues HÁGANLO, si quieren anular su voto, HÁGANLO, si quieren votar por el PRI, PAN o PRD pues HÁGANLO, si quieren votar por el menos peor, pues HÁGANLO. En tres años, cuando sean las próximas elecciones veremos los grandísimos cambios que hemos logrado…
Cada quién es libre de hacer de su culo boleta electoral un papalote.
... Yo haré de la mía un avioncito.
¿Ustedes creen que aún existe alguna solución?, ¿Esperamos a V?, ¿Estamos de plano ya bien jodidos? Vamos opinen