sábado, 11 de julio de 2009

Mixt Post

  • Como sabrán, la Histerieta anda de vacaciones, pero yo no descanso. Estaré posteando cada que tenga chance, pa' que no me extrañen.

  • La próxima semana haré un viaje relámpago a Puebla a ver qué onda con mi futuro. Amigos poblanos que visitan este blog a ver si vamos a echaros un café.

  • Inscribí mi blog en 20minutos.es para el premio de 20blogs, en la categoría de Blog Personal, Humor e Inclasificable. Pero participa sólo en la de Personal. Si quieren votar por mí vayan acá. Es necesario que estén registrados. Pero ándenle.


  • Esta semana, RokCK, El amen y Kyuuketsuki me dieron el premio Honest Scrap, que según debo agradecerles: ¡Gracias! y decir 10 cosas honestas sobre mí: Pero acá siempre han encontrado cosas ciertas, entonces con que lean cualquier post basta; que lo ponga en el blog: ¡hecho! y que lo pase: Pero no me gusta pasar memes de blog, pero bueno, va para Morinakemi, Abbita, Andantte. El premio, si desean hacer toda la parafernalia pues no hay problema.


11 comentarios:

Andantte dijo...

first the thing first:
Gracias.

...
ya le daré una revisada al meme ese..
:)

y bueno.. mucha suerte con tu futuro en Puebla..
y gracias por el enlace, haber sí así se mosquea menos mi blog, aunque debo admitir que también estaría mejor si posteara con mayor continuidad..

un abrazo

Abbita dijo...

gracias por la meme ehhh ¬¬' jajaja =S de hecho alguien mas ya me la habia dejado junto con el premiecin y prometi hacerlo asi que un dia que ya no ande tan emo, xD prometo hacerla!

saludos!

Vanessa C. dijo...

Al menos no vamos a extrañarte tanto.

Anónimo dijo...

A mi se me hace que no son solo amigos gezetito, jaja.

Mentiras!!!

Amo la histerieta con todo.

:D

Disfruta tu viaje!!!

Besos

Lalo dijo...

Changos, a mi como que esto de la participacion de premios y blogs como que no me viene... en fin, gracias y que te vaya chido en Puebla, saludos!!!

El Chico Invisible dijo...

WTF Is A Meme?

Pablo Cabañas dijo...

Buen viaje!!!

:D

Unknown dijo...

Suerte. Tu dices cuando para lo del cafè.

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Buh! You no soy de Puebla.

Ojalá ganes el premio. Creo que tengo mi cuenta, si no me hago de una para votar.

Chau!

Kyuuketsuki dijo...

Se lo comenté a chilangelina y te lo comento a ti: esa madre no me dejó entrar a votar, yo creo que es un problema de mi conexión. Lo haré próximamente, lo prometo.

Y muchas gracias por el banner :D

(Puebla es una ciudad bonita, el problema es que está llena de poblanos)

Anónimo dijo...

¬¬ ahora haces el meme! ya te comprometiste con los bloggers