martes, 25 de agosto de 2009

Dos calles de mi vida

En estos días, en los que empiezo una nueva etapa de mi vida: mejor, distinta y a veces peor de lo que me imaginaba, he pensado cómo en los últimos meses en que estuve en Oaxaca todo fue tan diferente a como había estado siempre. Me encantan los cambios eso es cierto. y las cosas nuevas me fascinan. Tal vez por eso.

Varias veces mencioné lo mucho que odiaba la colonia Reforma, incluso hasta escribí este post al respecto. Finalmente me acostumbré a ella, e incluso empezó a gustarme mucho ,al grado de pasar la mayor parte de mis días ahí.

Hace unos meses, pasaba yo por una época bien rara en donde empecé a recordar muchas cosas de antes: emociones, sentimientos y esas cosas mundanas que uno siente y que le pasa por la mente. De pronto, así de la nada apareció la idea de querer enamorarme de nuevo. Qué pendejo estaba ¿no? Sólo quería estar idiota por alguien. Bueno, de repente apareció una persona por la que decidí sentir eso que quería. Sin importarme nada. Ni mis planes de partir, ni mi grinchez con respecto a los sentimientos y todo eso.

A la par de empezar a conocer la colonia Reforma por esa persona, tuve, gracias a la Histerieta y a varios proyectos muy buenos -pero aún inconclusos- la oportunidad de estar muy en contacto con Nierox, Eymard y Migue. Se formó una muy buena amistad con ellos y pasaron de ser compañeros de trabajo a grandes amigos; esas raras casualidades y causalidades de la vida y mágicas de la colonia reforma me hicieron conocer también a Maky, una de mis mejores amigas de toda la vida.

Las cosas buenas, las no tanto, las emociones, las alegrías y tantas cosas más me hacen decir que esas dos calles, de esa colonia que tanto odiaba antes pasaron a formar parte importante de mi vida.


18 comentarios:

El Chico Invisible dijo...

yo no vi calles, pura colonia, y sòlo una...



puebla te hace daño.

bogues26 dijo...

naaa compa nomas medio EMO jajaja veras que esta etapa te dejara cosas chidas ANIMOOOOO

Happix dijo...

Cuando me mudé de Tequisquiapan a Querétaro lo que extrañe/extraño es un cerrito donde nadie me molestaba y pensaba/pisteaba con los amigos. La otra vez que regresé ahi ya no era igual, habia casas y ya no era ese lugar que recordaba.
Aunque puedo decir que con los amigos hemos encontrado otro lugar donde pistear, asi que ese cerrito solo queda de recuerdo.

RAÚL dijo...

Ay.... hasta me dieron ganas de llorar....

Miguel dijo...

También se le extraña mi buen, espero de todo corazón que te la estés pasando súper chido, igual yo por cuestiones de trabajo ya no he ido a la unichela. Y de igual forma extraño a eymard, nierox, betza y al pequeño Emiliano. Le mando un abrazo y seguimos en contacto! :)

Miguel dijo...

Se me estaba olvidando Maky!!! También se le extraña! :(

Saga dijo...

como le dijo rafiki a simba en el rey leon

"Aaaah el cambio es bueno"

Chido por esta nueva etapa, ya vera que le traera bastantes cosas buenas

Ya veras

Fabiola dijo...

Uy a veces asì pasa cuando estàs acostumbrado a ciertas cosas y despuès pues por razones de trabajo tienes que hacer cambios...ànimo pronto esto pasarà...cuando veas hasta vas hacer un post de que vas a extrañar aquì.

Morinakemi dijo...

"De pronto, así de la nada apareció la idea de querer enamorarme de nuevo. Qué pendejo estaba ¿no?"

? :[

Sobre lo demás, nunca es bueno que no te gusten lugares que no conoces (excepto de paises como la India donde viven en la mierda); que curioso, ¿no? ahi conociste a tus mejores amigos...

en cambio, lo lugares que conoces si debes odiarlos. como chimalhuacan, aca por el V. de Mex.

saludos

Fede Fiesta dijo...

jejeje eso es lo divertido de todo esto. Buena reflexión chavo.

El Tipo dijo...

Me he fijado por experiencias similares que cuando uno se muda a un entorno por completo nuevo, pasan cerca de 4 meses donde se decide que tan feliz será el nuevo individuo en la localidad.

Si se adapta y comienza una nueva vida, pasará momentos muy agradables, si no es así sufrirá y regresará con la cabeza baja.

Te considero un amigo, por eso te lo digo Gezeto... eres un luchador y te adaptarás rapidamente. Me gustaría un día conocer esa dichosa colonia en Oaxaca. Haber si se me hace pa octubre.
Mientras tanto sabes que estamos a la distancia de un cibercafé -por eso de tu internet apestoso- y en cualquier momento te hecharemos porras.

Saludos fraternales Hiramxepatl...

Pablo Cabañas dijo...

Sabes muy bien que los cambios, son cambios, y algo me dice que lograrás encauzar tus cambios hacia cosas positivas (ya ves, tu post no resultó algo emo que digamos ;D).

Vas a ver que finalizando este año, ya estarás acostumbrado, como si fueres todo un poblano...

Saludines.
;)

Chuc dijo...

Yo igual ando de cambios...
llevo dos semanas desde que salí de mi pueblo

te leo y te entiendo perfectamente!!


Mucho éxito y que te vaya chido

besotes!

---___--- dijo...

veo que estamos con el mismo sabor de boca en nuestras vidas en este momento, ambos con cambio de residencia con una idenpendencia que paece abrumarnos. Usted odiaba la colonia reforme, yo odiaba la musica norteña, ahora añoro oirla por recordar a cierta persona.


saludos!

Deprisa dijo...

Lo que en un principio más odiábamos acaba convirtiéndose en lo que más nos gusta y echamos de menos cuando estamos lejos.

No hay lugar de donde no se pueda sacar algo positivo.

Un saludo.

@georgedlaselva dijo...

Sin duda te irá bien en tu nueva faceta y en ese nuevo lugar... Te irá bien pork eres un tipazo GZ....
Suerte y muchos abrazos

el amen dijo...

te entiendo perfectamente pero comodicen todos los de arriba te vas a adaptar y como ejemplo me pongo a mi mismo, diferente pais, diferente idioma y lo hice al grado de ya no querer irme de aqui pero me mudo en 15 dias y a empezar de nuevo no queda de otra

saludos!

Karlo dijo...

Deberias poner mas de las buenas tiras que tenes

saludos cordiales
Karlo