lunes, 24 de agosto de 2009

Sigo vivo

Hace mucho tiempo que no posteaba, o tal vez no, pero nunca habían pasado tantas cosas sin que hubiera hecho un post al respecto. Hoy tenía muchas ganas de postear, pero esta maldita conexión no me dejó, me desesperé y se me olvidó, así que le dejo acá unos post-its


  • Debo aprender a despertarme a la hora a la que antes me dormía. Hoy lo logré;ya tengo sueño, sí, a las 11.

  • Aún me siento como turista.

  • El fin de semana fue muy buen comienzo de la nueva vida.

  • Mi cuarto, tiene vista al Popocatépetl y el Iztacihuatl; pensaba hoy tomar una foto pero llovió de aquel lado de la ciudad y no se veía nada.

  • Administrarse, cuando uno vive solo es algo bien difícil.

  • Las casualidades, y no las causalidades, que tanto defiendo sí existen.

  • Pronto, pronto volveré. No me extrañen tanto.

  • Los poblanos son bien raros para dar direcciones. Dicen, por ejemplo: "Está por la 14, entre la 39 y la 41" pero, ¿cómo va a saber uno si es 14 norte, sur, oriente o poniente? Pero ya me estoy acostumbrando.

  • Las rutas de camión son raras. Que la 50, la 63, la 72, la 14, la tres estrellas, etc., en Oaxaca todo era más fácil "Álamos-Panteón Jardín", "Cuarteles-Central". En fin, también me acostumbraré.


Pero estoy bien, contento, emocionado, nervioso, melancólico, feliz, triste, ansioso, etc., etc., etc...

Ahora soy pobre, así que denle clics a mis Ads, jijiji

21 comentarios:

Andantte dijo...

mis mejores deseos amigo Gezeto..
que todo marche mejor de lo planeado!

nos veremos pronto

Miguel dijo...

Un abrazo y que todos sus proyectos se cumplan, sólo avisa cuando vengas a Oaxaca para armar algo, sólo que sea fin de semana :P... Saludos y recuerde que aquí se le extraña!

Maky dijo...

mi amortz.. no sabes yo tambien lo mucho que te extraño, los cambios son buenos.. a veces pensamos que todo es un poco tedioso, pero con el paso del tiempo te darás cuenta que todo es para bien, si te extraño un chingo, no sabes lo feo qe es no verte conectado en msn, o lo feo que es también ver qe mis perros ya no tienen miedo cuando alguien toca el timbre, porque ya saben qe no va a llegar ese qe los hacia hacer arhua arhua o (pujidos de donatella)..
te extraño como no tienes idea, no tengo con quien cagarme de risa de los demas, jajajaja no tengo a quien hacerle preguntas estupidas como eso de las nubes, o qe si chico ché ya se murió.
ay te extraño un chingO no tienes idea.. como que aun no asimilo.. pero bueno.. sabes qe se te desea lo mejor, jajaja y porfa porfa porfa no te pierdas en lso camiones, jajaja si no al rato vas a aparecer por el rumbo de atlixco XD jajaja
te quiero como no tienes idea..
ai mis yu beatch!

Jaime Rivera dijo...

Sobre las calles de Puebla. No soy de ahí, pero hasta donde sé, los números pares son de un lado y los nones están en el otro extremo. Si no me equivoco, de acuerdo a ese acomodo, la 14 sólo podría intersectar con la 39 en un cuadrante de la ciudad. Pregunta a un vecino. Es muy probable que sea como te digo.

Quiro dijo...

Eso de los camiones es lo peor me revuelvo cuando voy a visitar a mi familia si no es en coche o entaxi no salgo me pierdooo btw te deseooo lo mejor GZ

Fabiola dijo...

Jajajaja raros para dar las direcciones...en poco tiempo te acostumbraras. Uchalè eso del transporte hay que estar ducho si no puedes subirte a una ruta que pensabas que era tal, y resulta de te lleva a otro lado por el ejemplo los galgos tienen como tres o cuatro rutas diferentes, o en el que yo uso todos los dìas, esa lìnea tambièn tiene como cuatro destinos diferentes. Saludos.

gezeta que no se logueó porque esta en un ciber dijo...

@andantte

@maky ai mis yu so moch

@migue gracias man

@Jaime tienes razón, con eso de los pares de un lado, los impares del otro, pero para uno que no està acostumbrado pues resulta difícil, pero ya me estoy acostumbrando.

@quiro pero después de un tiempo uno se acostumbra

@faby hasta el momento no me he perdido, jijiji

elizA dijo...

Se lo que se siente llegar a una ciudad nueva pero bueno animoo!!!! echale ganas puebla es muy bonito y por supuesto oaxaca tambien cuidate mucho...byee

p.d. comprar un mapa d ela ciudad ayuda :)

Limonada dijo...

Pero qué bueno que ya estés allá. Me da gusto que hayas hecho lo que querías. ^^
¡Mucha suerte!

chilangelina dijo...

Yo te extraño.

Pablo Cabañas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Cabañas dijo...

Que bueno que sigues vivo...
ñ_ñ

Ojalá y pronto logre vivir así. Claro, supongo que es alegre/perturbador estar así en los primeros tiempos, pero luego uno se adapta...

Congratulations!!! (o como coño se escriba :P)

Oh, sí, por poco se me olvidaba: también en mi ciudad nos ubicamos así de calles ("en la 47 por 62 y 64"), pero algunos somos más listos ("allá, por el OXXO de Santa Ana"), LOL!!!

El Tipo dijo...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(jeje, para leer mi estúpido comentario de puntitos te debió de tomar como media hora en tu internet de puebla piratón!)

nerdest dijo...

aaaww yo tmb extraño verte online

pero sé que te la estás pasando muy bien por alla, y pronto lo sentirás como si fuera tu hogar :)


saludos gezetito :)

Oyieth dijo...

Aún te estas ambientando. Pero, sí, las costumbres raras de cada ciudad siempre nos sacan de onda.

Mar dijo...

A mí me chocan las ciudades cuyas rutas de transporte urbano tienen nombre de destino.
Como en Mazatlán. Todo se llama: Sábalo-Algomás.

Yo prefiero las rutas numéricas como las de mi ciudad. De la 1 a la cuarentitantos.

Como sea: Ojalá pronto te acoples a tu nueva vida.

PD: ¿Para ti qué es 'no postear hace muhcho'?

NeMO dijo...

Pues Ge

A mi no me has hecho falta simplemente porque no he venido, jajaja.

Mentiras! a decir verdad si extraño tus posts, asi no ande con tiempo para leer sabes que haygo lo posible por estar siempre.

Que tu vida financiera, amorosa y todo eso, vaya bien.

Besos

bogues26 dijo...

jaja los camiones antes eran asi ahora ya son puras rutas y las calles son facilees solo imaginatelas por cuadrantes y listo luego te dare un curso intensivo de orientacionen Puebla ciudad :p

Enrico dijo...

Yo sigo siendo un turista en el DF, no os preocupéis, suerte.

Adriana dijo...

Saludos! Por lo menos ya estás más cerquita del D. F. Y bueno, al menos las calles son numeradas, no hay que sufrir por nombres desconocidos.

AhoraSoyPobre dijo...

“Porque no pido para Haití, porque yo pido para Mí”

Te pido ayuda para poder comer. ¡GRACIAS!