domingo, 6 de septiembre de 2009

Soy eso que critico

Soy bien raro. Muchas veces (muchas de verdad) hago eso que critico. Muchas veces me doy asco de hacer cosas que me caen tan mal como la de dejar las cosas para el final.

Odiaba a mi hermana cuando me hacía acompañarla en pleno 24 de diciembre a las nueve de la noche por una blusa, pantalón y/o vestido porque no sabía qué ponerse para la cena de navidad. Odiaba a mi hermano menor cuando me decía que lo acompañara a la papelería en domingo a las ocho de la noche porque olvidó comprar la lámina del Reino animal y vegetal. Odiaba en la escuela a mis compañeros de equipo (siempre odié a mis compañeros de equipo pero eso es para otro post) cuando me pedían en el último momento cuál era el tema que teníamos que exponer al día siguiente.

Odio ser impuntual (aunque últimamente lo he sido (y mucho)) porque me choca hacer las cosas a la carrera y no tener tiempo suficiente de lo que sea, incluso de disfrutar ir en el camión, viendo todo y nada, y dormir; en lugar de estar pensando en lo tarde que llegaré, que plantaré a alguien y que se enojarán conmigo de por vida.

Odio dejar las tareas para el último día porque soy muy desesperado. Soy un ñoño, prefiero hacer algo de calidad y corto, pero con tiempo, que algo largo, de ultima hora y todo gracias a wikipedia.

Odio la comida rápida (bueno, no la odio, pero evito consumirla mucho) porque no me da el tiempo de disfrutar la espera y saborearla. Me encanta la comida lenta porque a fuego bajo siempre es mejor.

Corte a:

Con mi cuerpo siempre he sido muy despreocupado. Desde que era muy pequeño.

Cuando me operaron del apéndice casi muero porque la apendicitis se complicó más de lo normal por no tratarse a tiempo; en el previo cuando tenía dolor de estómago tomaba un té o un alka seltzer a escondidas para sentirme mejor y voilà.

Muchos recordarán cuando me lastimé mi dedo. Posts acá, yacá. Que por la desidia de no atenderme a tiempo y creer que era algo menor que se curaba solo. Si Wolverine podía por qué yo no, nada más era cuestión de tiempo; tuvieron que hacerme entonces una minicirugía y estuve con el dedo vendado e inútil por mucho tiempo. Yo lo hice ver cómico porque soy bien mamón y había que sacar provecho, pero pudo haber estado peor.

Hace unos meses me lastimé mi rodilla y fue muy incómodo y doloroso durante dos semanas caminar, correr, moverme y muchas cosas más que no pretendo decir porque hoy es domingo familiar. ¿Qué hice? NADA, no fui al doctor ni me compré unas X-ray, ni me preocupó ¿Y qué pasó? El dolor se fue, de repente quedó una molestia menor pero el dolor se fue. Me es incómodo a veces cuando bajo las escaleras, pero incómodo, como no duele pues no me preocupa.

Corte a:

La semana pasada estuve dos días y medio sin comer simplemente por la razón de que: no-me-daba-hambre, ¿qué-de-malo-hay-en-eso? Luego me comí una sopa; después pasé otro día y medio sin comer también por la misma razón y ayer de nuevo comí, pero no sólo comí. Tragué. Todo el día. Como si hubiera guardado todo el hambre de varios días para ayer.

Corte a:

No aguanto el dolor de estómago por haber tragado como perro. ¿Y adivinen qué? En mis planes sólo tengo contemplado: Lavar un poco de ropa, hacer mi tarea y hacer el aseo del departamento. No me pidan ir al médico si ya me conocen. Si sí, cuando ya no pueda más díganme "Te lo dije" pero saben que ahora no lo haré.

Me caigo mal.

13 comentarios:

ge zeta dijo...

Soy un fatalista de lo peor ¿Y qué? ¿Y qué? ¿Y qué?... ¿Y qué?

Yero dijo...

Pues si we.. es que tu error fue no darte cuenta de tu falta del gen mutante.

Mejor cuidate que si te queremos ver de regreso por aca..

Nenbat dijo...

Te preocuparás cuando de plano no puedas ni moverte... Deberías ir al medico, aunque igual y na'mas es indigestión.

Como sea, cuídate, que enfermarse cuando uno vive solo no es lindo.

Saludos!

jnx dijo...

Inche gezetin, ya vere en unas semanas un nuevo post sobre como al final tuviste q ir al doctor y q este te dijo q te tenian q sacarter todo el aparato digestivo pa limpiarlo, lo cual implicaba a una muerte inducida, de la cual = y no vivias, y lamentablemente fue asi y alguno de tus amigos tuvo q hacer el mesaje póstumo... T___T

Pablo Cabañas dijo...

Tienes que ir al doctor porque tienes que ir al doctor, no hay otro camino...

Anónimo dijo...

Que complique...

Por eso es que no vivo contigo...

Jajaja!!!

:D

«j·m·p...» dijo...

te diría que está mal… que deberías ir al doctor, que deberías cuidarte, que… todo lo que se dice… pero yo soy igual, aunque evito en la medida de lo posible enfermarme y así, cuando sucede ya valió y me espero a que mejore por arte de magia (odio a los doctores)…
Snif, quisiera que mis tareas se pudieran hacer con ayuda de la wikipedia =(

FAN dijo...

Así es como vivo solo tambien, en mis dias más extremos salía a las once de la noche a las Calles de Azcapotzalco para buscar algo de desayunar... y solo habia policías rondando :s

soy un maldito desordenado, no estás solo jaja

@georgedlaselva dijo...

Recuerda algo...
siempre debes de cuidarte,mimarte y darte el espacio para tí. Eso es quererte y respetarte.Lo demás puede esperar.NADIE ES PERFECTo...

Andantte dijo...

...
no resta más que mandarte un abrazo amigo mío y que el universo te de lo que necesitas...

Unknown dijo...

Ja, no inventes. Espero que solo sea un dolorcito ligero y no espero que hagas un post en el cuarto de un hospital...cuidese.

Kyuuketsuki dijo...

Creo que todos los tuiteros, blogueros y similares somos una bola de desordenados, tssssss.

Meryone dijo...

pues a mí me caes bien, pero sólo porque estoy en una etapa en que me caigo bien yo (y eso no es normal): me recuerdas a mí

besos