Cierto día de esta semana, me encontraba en el Gualmar que está a dos cuadras de mi casa, haciendo el super. Ese gualmar me gusta mucho por la cercanía, porque hay muchas cosas a 10 pesito y porque cierran a las 11 de la noche. Entonces es como mi tiendita de la esquina (Y afuera venden unos esquites bien buenos). Bueno, el caso es que bien contento me dispuse a comprar: leche, arroz, atún, jamón, pan y varias cosas que hacían falta en mi despensa.
Todo trancurrió con completa normalidad como cualquier visita al super. Comparando precios como un experto ¡Gracias mamá! Eligiendo la mejor fruta y la mejor verdura. No comprando lo que en otro lado vi más barato y así. Lo normal.
Llegando a las cajas, decidí NO pasar a las cajas rápidas, porque son todo, menos eso, Ya que como es un supermercado ubicado en una zona muy poblada, es la tiendita de la esquina para muchos también. Entonces pasé del lado de las cajas por las que no había pasado nunca; de las normales.
Resulta que el cajero, era un tipo muy atractivo, que tenía un no sé qué que no sé cómo, desde que lo vi me enamoré de él y no pude quitarle los ojos de encima.
Comenzó a cobrar, y de repente descubrí mi lado acosador, con la siguiente conversación:
CajeroGuapo: Son $137.95
Yo(mirándolo fijamente): Ok.
CajeroGuapo: ¿Ticket de estacionamiento?
Yo(aún mirándolo): Noup...
CajeroGuapo: ¿Alguna recarga que desee realizar?
Yo(casi desnudándolo con la mirada): Nop, gracias..
(pausa como de 10 segundos)
CajeroGuapo: Su pago por favor...
Yo(dejándolo de verlo y sacando el dinero): ¡Ah! ¡Perdón! Aquí tiene... (y lo vuelvo a ver)
CajeroGuapo (Se rie, más hermoso aún): Recibo, $150. Y le entrego 12 pesos de cambio.
Yo(sonriendo como idiota): Gracias....
(Pasaron más de 30 segundos, lo juro. El cerillito ya había embolsado todas mis cosas y había una chava formada atrás de mí, esperando para pasar y yo no me movía. Y seguía viendo al cajero)
CajeroGuapo(con cara extrañada): ¿Le puedo ayudar en algo más?Yo(embobado): ¡Ehm! No, es sólo que: (de repente, como si mis palabras salieran por sí solas, y como un momento que bien pude sentirlo como en cámara lenta dije) ¡ES QUE ES-TÁS MUUY LIN-DO!
CajeroGuapo(muy sonrojado): ¡Eh...! ¿Perdón? Pues... Gracias.
De repente mordí el rebozo. La chava de atrás nos veía y sonreía. El cajero estaba rojísimo, y supongo que yo también. Me dio temblorina en los pies y agarré mis bolsas y salí corriendo. No he ido más al gualmar, pero si voy, tengan por seguro que no pasaré a esa caja NUNCA más.
¡Soy un fóquin acosador de cajeros de supermercados!
28 comentarios:
jajajaja y lo mejor de todo es que me imagine el cuadro de Gz acosando al pobrecito del cajero jajajaja por lo menos tuviste el valor de decírselo un aplauso por ello jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA.
Awwww eres tan acosador.
Estoy orgullosa.
Deberías decir que el cajero era menor de edad, eso le daría más sabor a la historia, okno.
Un aplauso pues'n.
jajajajajaja geniaaaal! me recordo la vez q yo le di mi numero de celular a un chavillo q trabajaba en el Aurrera de aca de Huajuapan, ya lo habia visto antes y el a mi y toda la onda, y el dia q decidi darselo, no lo encontraba, y cuando lo encontre, no tenia lapicero jajajajaj toda una odiseaa, asi q se mas o menos como se siente jajaja
somos unas locassss!! XDD
Jajajaja, el cerillito se ha de haber divertido de lo lindo. Apuesto a que todo el Wal Mart ya se enteró jejeje.
Saludos
**danka mala onda mode on*** No has pensado en la posibilidad de k algun dia le toke guardia en una caja rapida?? juar juar ***off** jejejeje ya todos tus lectores de por ahi van a ir a buscar al cajero guapeton jaja xP
saludines
Jajajajajajaja
Exclame un gran:
Noooooooo! de emocion! me habia queddo segun el colectivo en que eras muy timido!
Picaron!
Xellif es un morboso y tu un acosador!
God, Save my new friends!!
Abzs!
hahahaha!, eres un cueroooo!!!!
saluditos y bonito fin de semana :)
bueno a mi me pasó algo similar con el guardia de seguridad del fraccionamiento de mis papás, sólo que yo le dije que me gustaba pedo después de regresar de una fiesta de 15 de septiembre XD...
Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahhhhhhhh *suspiro, suspiro*
Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
awwwww!!! eres todo un acosador de jovenes de supermercado *_* estoy tan orgullosa de ti!!! jajajaja ok ya!
combo!!!
jajaja, te imagine, sudando frio, y corriendo con las bolsas, jaja
Zaz, eso es valor y no mmadas! a mi me gusta el cajero del Banamex donde pago la colegiatura de mi sobrino =D.
besos!
Lustgirl
jajaja le título sensacionalista me llevó a pensar que relamente lo habías seguido hasta su casa o algo :P
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...
Salió tan perfecto que hasta parecía guión de comedia gringa. Debes admitir que más que acosador, fuiste sincero...
Te felicito.
Yo no habría tenido valor para hacer eso. ¡Bien por ti!
Me hiciste acordar del primer chavo con el que anduve, que trabajaba en un almacén de esos para los que necesitas membresía. Iba con frecuencia para verlo. Pero yo lo conocía de antes... no sé si eso me haga menos stalker. Y sí, terminamos saliendo juntos por un par de meses.
¡Qué valor! De seguro ya todo el WalMart se enteró y cada vez que vayas a comprar los cerillitos se van a poner al tiro a ver que le dices al cajero de turno.
Wow, qué chido! Vieras cuantas veces me he quedado con las ganas... Nadie me lo cree, pero aunque baile nada más en shortcitos enfrente de 50,000 personas o modele calzones, todavía me cuesta dar el primer paso o decirle un piropo a alguien.
Bien por ti, acosador!
owww que lindo *u*, bien bien ammm mejor ve :D & que valor que bien :D
esa es una aventadísima de calzón...
jajajaja
al menos lo hubieras recogido..
jajaja
vientos por aventarte!
Jajajajaja!!!
Si eso pasa a veces...
Es que definitivamente hay tipos a los que no se pork terminan siendo irresistibles... No te das cuenta pero babeas perdidamente y terminas por cometer ste tipo de tonterias...
a mi ya me paso y te aseguro que me puse rojo como tomate...
Jaja. Muy buen relato. Creo que te falta un poco para ser un buen acosador de supermercados, pero vas muy bien. Saludos.
El estar a punto de cagarme de la risa por este relato me hace una mala persona?
jajajajajajajajajajaja me encantó eres un "acosador de cajeros de gualmar" oye pero no le corras, si no reaccionó mal, no le desagradó, tons voto por que vuelvas con ese cajero
Yay, te aplaudo por valiente
Jajaja!Jajaja!Jajaja!Jajaja!Jajaja!
Pobre cajero!
Jajajaja. Te pusiste tìmido. Acosador.
es la cosa más bella que he leído... el día de hoy! jajajajaaja. lástima que por el chedraui de mi casa no hay cajeros lindos... y que yo no me animaría.
foto! foto!
que acosador y que atrevido xD, que gracioso
JAJAJAJAJAJAAJAJ TE MAMASTEEE!!
en serio hiciste eso, wee? ya ni yo 8)
eres como el cabeza de sandía, oficialmente. ;)
¡¡No había leído esta!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
¡¡¡Pero qué bonitooooooo!!!
Publicar un comentario