viernes, 6 de noviembre de 2009

28. Páguese al portador




Varias veces me han dicho acá, que La Histerieta no es un trabajo que me paguen, que no debo de venir a pedirle disculpas de cuando no la publico, porque pues no. Pero créanme que a pesar de eso, siento como penita que vengan cada viernes y que no encuentren nada. Más que ser un compromiso con ustedes, es uno conmigo.

Esto me late mucho y por eso me gusta compartírselos. ¿Dónde me dan chamba de monero?. Pero se los juro -aunque no me lo crean- que no he tenido mucho tiempo para dedicarme a tres histerietas que tengo ahí en el desván. A veces por falta de creatividad, porque aunque no les interese, el dibujo, no es NADA difícil, lo cabrón está en que se ocurra una brillante idea; a veces también -repito- por falta de tiempo. Aquí es donde ustedes dicen: ¿Pero cómo gezeta? si todo el día andas conectado y no haces nada. ¡Ahí está! Luego ando haciendo todo, menos lo que debo de hacer. A veces ni mi tarea hago y me tengo que despertar bien de madrugada pa' hacerla (bueno no, pero ¿apoco no suena bien responsable de mi parte?); y a veces, por cosas-que-no-estoy-para-contarles-ni-ustedes-pa'-saberlas. Pero ya vendré. Lo prometo.

Por lo pronto, les debo dos. Sírvase imprimir el cheque e irlo a cobrar al Banco de Gezeta más cercano que tenga.

Por su atención, gracias.




11 comentarios:

«j·m·p...» dijo...

yo sí quiero saber las “cosas-que-no-estoy-para-contarlas-ni-ustedes-pa'-saberlas.”
ok, no, sí las sé XD

Un abrazo y que salgan pronto esas histerietas

Y que aparezca el troll anónimo, es re divertido =D

Xellif dijo...

Hay ese chui tan chismes, pero si cuéntanos esas cosas juja, bueno mejor tomo mi chequecín, aunque te pusiste a pensar si cada lector toma el cheque y lo cobra por dos histerietas serán hasta el momento 4, dos de chui y dos mías y dos del siguiente y así, cuantas serán a final de cuentas???

Fabiola dijo...

Al menos no dices que lo vaya a cobrar al Banco de la Alegrìa...asi que confiò en cobrar las dos histerietas pendientes. Saludos =)

Abbita dijo...

osh! =( ps ya que! me largo con mi cheque!

combo!

MyztiK dijo...

No te estreses Hiram, yo te entiendo, yo estudie a los 14 años diseño gráfico, despues administración, psicología y pretendo seguirle con mercadotecnia, y preguntame si he tenido tiempo para tener un novio...☻ y aun asi tengo la esperanza de ser algún día una simple ama de casa.
Saludos¡¡¡ Atte.:Tu amiga Clausep...☺

Dr. Dulcamara dijo...

Bueno, tomo el cheque.. pero más vale que no rebote.. sino sabrás de mis abogados.

Saludos

**Lucerita-Asíntota** dijo...

Ánimo con las histerietas :)
yo comprendo, también solía dibujar muy seguido y postear en mi blog, pero cuestiones académicas estresantes y falta de creatividad me han obligado a dejarlo u_u
Saludos!

Pablo Cabañas dijo...

Mano!!!
A mi tambor me pasa, por cuestiones escolares (por ambas partes: primaria y normalista) y/o personales no me da chance de publicar tan siquiera un cartón, y con mis prácticas, creo que estoy a un paso de perder práctica en el dibujo (chale, puras "prácticas")...

Tú tan sólo relájate y deja que el tiempo fluya, para más histerieres, of course...

¡CHANFLE!

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

La neta me late un buen tus histerietas.. algùn dìa quiero ser como tù!

(tal vez cuàndo tenga algo de creatividad y paciencia)

saludos (:

Jaime Rivera dijo...

Uy, aquí no hay sucursales.

Mar dijo...

¡Me encanta tu cheque!
Y tu firma.