miércoles, 2 de diciembre de 2009

Torpeza + anticomercial

Decir que soy torpe no es algo nuevo o algo de lo que me sienta orgulloso. Si muero por causa accidental seguro será por mi torpeza. Explico:

Cuando camino por las calles siempre ando baboseando para todos lados. No lo sé, aún no entiendo por qué lo hago, pero voy volteando hacia donde sea: al cielo como niño autista, a los edificos, a los anuncios, menos a donde debo ver: hacia el piso. Es por eso que en repetidas ocasiones me tropiezo, me caigo, meto la pata en un hoyo, le piso la cola a un perro, pateo a un teporochito que duerme en la calle, me cruzo los semáforos cuando están en rojo para mí, le pateo el pie a quien vaya caminando adelante y hasta le saco el zapato e infinidad de cosas que puedan imaginar. Desde gracias hasta desgracias.
Ahora, por otro lado; sabiendo que soy bien torpe, no sé por qué uso Converses, so-bre-to-do-cuan-do-llue-ve. Son los peores zapatos que uno puede usar cuando se es torpe. Los converses no son todo terreno como muchos han dicho, son unos zapatos que a la menor provocación se escapan del piso y te hacen pasar los más grandes osos y/o graciosas y dolorosas caídas.

(Bueno, me imagino que ya quieren saber qué pasó. ¿no? )

Bueno. Ayer por al noche cuando pasaba por una calle muy transitada que necesitaba atravesar; decidí subir por el puente porque qué tal que me atropellaban. Entonces eso hice. Subí el puente con toda naturalidad y sin ningún problema. El problema fue a la hora de bajar porque había llovido, yo traía converses, spy torpe y los escalones del puente eran metálicos. Paréntesis (Nunca caminen sobre superficies metálicas mojadas con estos zapatos) ¿Y qué creen que pasó?
Pues sí, me caí como 8 escalones y medio. Apenas y alcancé a meter las manos, si no, hubiera bajado todo el puente cayendo de una manera muy estúpida: resbalándome. Juro, ¡lo juro! que sentí que caería como en las telenovelas: rodando, y al final me quedaría ahí tirado a la deriva. Pero no, hasta para eso soy torpe. No caí con estilo.
Me levanté y me dolía todo. Estaba todo sucio del pantalón y suéter. Y clásico: volteé hacia todos lados a ver si alguien me había visto para que si así fuera, aplicar la risita aunque me estuviera doliendo hasta el alma; por suerte no. Pues ya. Hoy que me despierto me siento como un anciano de 143 años, apenas y puedo caminar bien (con andadera).
Uno de estos días me voy a matar yo solo me cae.

28 comentarios:

Luis dijo...

hahahaha!; cosita!
te imagine cayendo tal cual diva de telenovela de Televisa; pero dices que no fue así...entonces, como fue? o_O?
lo bueno es que no había nadie :-/
saluditos y ten mucho cuidado...

ge zeta dijo...

Nocierto. No traigo andadera, pero debería me duele todo.

Abbita dijo...

Jajajajajajajajajaaaaa!!!! ay ay!!! perdon no pude evitarlo, pero no te preocupes, que mientras leia tu post, miles de imagenes mias cayendo en incontables ocasiones pasaban por mi mente, ya ves somos compañeros del mismo dolor! xD

combo doble para ese cuerpo adolorido!

Alejandro Rivera dijo...

seguro te fuiste ocho escalones de trasero e intentando meter las manos hasta que por fin paraste JAJAJAJA me hubiera encantado ve eso, y si ten mas cuidado u_u

Unknown dijo...

Me siento igual: me duele la pierna y el brazo izquierdo lo tengo todo jodido.
Aunque yo me caí por borracho y lo peor es que no recuerdo exactamente como pasó.

:S

RAÚL dijo...

Jajajajajaja
perdón, pero es inevitable la risa.

Los puentes y la lluvia son una combinación mortal, afortunadamente nunca me he caído, pero me da mucho miedo que pueda pasar.
Lo más gracioso es pensar que todo fuera como en una telenovela.
jajajajajja

Juliana De Pré dijo...

Jajaja que mal, no se puede confiar los converse, me gusta tu blog =)

Jaime Rivera dijo...

Ayyy, qué pena. Pobrecito. Y lo malo es que lo distraído no se quita... ni modo... esperemos que no pase ninguna desgracia mayor después.

6abo dijo...

jajajaja
bienvenido al club :S
jeje io tambn me cai d un puent peatonal
aun asi
no cambio mis converse
saludos y spero ya andes mejor

AlexCerati dijo...

Me encantan mis Converse, pero sí... hay ocasiones que pueden ser armas letales... Yo una vez casi me mato en las escaleras del metro.

Unknown dijo...

de niño me caía de la cama mientras dormía. amanecía en el piso.

de adolescente amanecía en el piso, al lado de la cama... d mis vecinas. ignoro cómo llegaba hasta ahí...

saludos!
muy divertido blog

ANYELYT dijo...

Los converse son comodos pero si te provocan accidentes huy que suerte que no te rompieras nada más atencion la proxima vez(yo soy muy despistada).
SALUDOS.

gabysoyyo dijo...

ok, yo soy torpe, y si, mucho, pero tu mi gezeta, TE LLEVAS EL PREMIO. jajaj :) felicidades!!! tienes un premio... ok no :$

Unknown dijo...

con su permiso, agrego su dirección a mi blog.

saludos

Unknown dijo...

*comentare algo útil y reflexivo cuando la imagen de Gezeta cayendo y dando vueltas por las escaleras loopeandose una y otra vez deje de ser graciosa*

**

**

Ok, tendré que esperar algo más.

Uvé dijo...

Como el mesero torpe de los simpson

Zanahoria dijo...

Yo confieso que me sacaste la risa en vivo. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.

Yo al igual que tú, padre mío. Soy bieeeeeeeen torpe, por eso uso tenis nike, y aún así, me caigo, me doblo los tobillos, me raspo las rodillas, ya sabes. u__u

Mar dijo...

Jajajajá. Qué gracioso. Anciano de 143 años.
Pero sí, tienes razón: lo primero que hacemos después de caer es asegurarnos de que nadie más nos ha visto. Y si sí, entonces nada mejor que reírnos como estúpidos fingiendo que sabemos tomar los traspiés de nuestra vida con simpatía.

Kyuuketsuki dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, gezeta rolls off!!!!!

Unknown dijo...

Los Converse no sirven para suelo mojado...comprobado, yo di una patinada dentro de un micro...sino fuera por la ayuda de un chico hubiera dade el oso de mi vida. Cuidese al caminar. Saludos.

MazapánLover dijo...

jajajajaja!!
yo que tu demandaba a converse!!
no es tu culpa es culpa de tus zapatos!! XD
saludosss

Jous dijo...

Ahh, es bueno saber que no soy la unica persona con este tipo de ''problemas''.
Echale ganas, es que la lluvia siempre tiene la culpa xD
Jajajajajajaja debe de haber sido muy graciosos jejeejeje
Saludos!!!

Pablo Cabañas dijo...

Cierto: que bueno que no había nadie cerca de tí, porque si no, no sólo se iban a reír, sino que alguién más maloso sacaría su celular y "Hola, estrella del Youtube"...

>.<

Andantte dijo...

En la madre amigo gezeta!!!

Hay que hacer testamento, nomás por si acaso; y no estaría por demás que me dejaras a mi tus postales y timbres U_U

Jajaja
te mando un abrazo, que supongo te caerá muy bien

El Tipo dijo...

Jajaja si hay alguien cerca aplica la de Buzz lightyear, parafrasealo y di "que no te caiste, solo planeaste con estilo"...

Ni modo, a hacer más ejercicio que la torpeza no es sino un atrofiamiento del sistema motriz.

Kathya dijo...

no manches, yo uso converse el 80% de los dìas y no me pasan esas cosas, no les eches la culpa, esa es tuya y solamente tuya -lima

Francisco Remes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Remes dijo...

Ves por ir pensando en la inmortalidad del cangrejo, lo bueno es que no paso a mayores pero si imagino que se te hizo un tremendo moretón mas el dolor que me imagino tuviste durante varios días, en fin anda mas con cuidado y usa otro tipo de zapato, con suela antiderrapente aunque como cuentas creo que no es el tipo de calzado, saludos Gezeta!!!