lunes, 18 de enero de 2010

Capas.

Todos los que no me conocen creen que soy una persona seria, amargada y que se la pasa refunfuñando por todo lo que sucede. Que critica todo lo que ve y que soy el más aburrido del mundo. Y que si me topan en la calle no los saludaré porque soy un mamón.

Todos los que me conocen saben que no soy tan serio como siempre lo digo, que sí sonrío, y a veces de más, que sí me la paso refunfuñando por todo lo que sucede y criticando todo aquello que se pueda de manera jocosa, o no. Que soy muy bobo y que digo muchos chistes malos. Saben que sí soy aburrido excepto cuando no (como dice el Fire_tony) . Y que si me topan en la calle no los saludaré porque estoy bien ciego.

Todos los que me conocen de verdad, saben que soy alguien muy hermético, que no me abro tan fácilmente (sin albur, cerdos). Que trato de ser serio unas veces, y de no serlo en otras. Saben que cualquiera de las dos descripciones anteriores me queda de algún modo. Y que si me topan en la calle no los saludaré porque estoy bien ciego y además porque seguramente estoy baboseando y que pronto tropezaré con algo.

Los que no me conocen, los que me conocen y los que me conocen de verdad no saben que en realidad soy bien marica. Que soy alguien muy débil y que todo lo que demuestro a los demás no son más que estúpidas capas.



[Prohibido hacer bromas con lo de marica. La interpretación no es literal. No en este post.]


22 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Es cabrón el concepto que los demás tienen de uno. Unos piensan que soy mamón, otros que soy muy inteligente (ash, sólo por conocimientos enciclopédicos, ¬¬'), y algunos tanto que soy considerado y niño "inocente". Cuando en realidad puedo ser mejor o peor que como me conocen. Por eso, mejor dejo que piensen lo que piensen de mí y ya.

Liz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liz dijo...

Es padre saber que no soy la única lela que no saluda a la gente porque siempre anda en la pendeja -si entendí bien- además de que la miopía no me ayuda mucho.

Cuando antes era más optimista era más abierta con las personas. Ahora que han pasado los años por mí (ja!) me he dado cuenta que es raro cuando al abrirte obtienes buenos resultados (sin albur, pues) porque sea como sea que te sientas a la realidad le vale madre. En gran parte eso ha disminuido mis ganas de demostrar a los demás cómo me siento en verdad. Pero bueh, así es la vida. Dicen.

Como sea, el punto al que iba es que es curioso que la gente haga juicios sobre esa pequeña parte que creen conocer de nosotros. Si uno luego no sabe ni qué pedo con su vida, ¿qué chingados van a saber los demás?

Espero poder conocerte pronto, mejor dicho, empezar a conocerte.

Saludos.

ches01 dijo...

Bueno, yo no te conozco pero por lo poco que he leído en tus post diría que eres algo grinch. Haha. Bueno, la verdad no se. Tus comics me hacen reír, así que, no eres tan aburrido o soy alguien que ríe fácil.

Estoy escribiendo desde mi netbook y es Osom! :P

Saludos!

Maik Civeira dijo...

UNa amiga me dijo alguna vez que hasta la capa que decidimos mostrar dice algo de nuestro verdadero yo.

Unknown dijo...

Eres como cebolla!!!!!!!!
como Shrek jejejeje :D

Anónimo dijo...

Oíme. Te parecés en mucho a mi.

Es que los cuatro párrafos se pueden aplicar a mi persona sin modificaciones.... mmm... bueno quitemos las refunfuñaciones, pero es lo único :P

Fer.

Alguien en algún lugar dijo...

a mi me pasa igual q a ti, en cuanto a los q no me conocen: mucha gente dice q soy mamón, serio y así


hasta un we q medio me medio conoce (digamos q me conoce 1/4 (sin albur, cerdo)) me ha dicho q me quedaré solo por como soy


pobres weyes los q no nos conocen y emiten su juicio antes de

deberían conocer y no andar diciendo babosadas


perdón por quejarme aquí, pero me acordé de ese último we..en fin..

MazapánLover dijo...

nos parecemos mucho, solo que yo soy mas guapo jajaja!
la neta vale makanaky-empanizado lo que los demas piensen XD
yo para eso uso mi blog para sacar mi otro yo, mi verdadero yo! XD

saludos

P´PITO dijo...

no pos ta k-brown....

jajajajaj o sea eso de marica es sinonimo de miedoso!!!

jajajajajaj

entonces ya somos dos maricones

jajajajajaja

digo porque tambien soy miedoso

Mar dijo...

Yo nunca saludo a nadie porque me da miedo que no me devuelvan el saludo.

Y también porque estoy ciega como topo y porque siempre voy hundida en mis pensamientos y jamás presto atención en el mundo exterior.

Yo no te conozco, pero al menos las capas que me dejas ver me caen rebién.

Kyuuketsuki dijo...

A veces, las capas son necesarias, estimado hijo.

xhabyra dijo...

Ay padre santo, yo no me conozco ni a mi mismo!

jess dijo...

El yo, el súper yo y el otro yo?!?!

Jajajaja!

Vele el lado bueno!!!
Freud moriría (nuevamente) por tu cerebro!!
;)

Saludos!!

Zanahoria dijo...

Yo por eso soy tu hija. Porque nos parecemos. Te quiero, padre. :3

Andantte dijo...

el concepto "que los demás tienen de uno" es "de los demás" amigo mío, lo que importa es el concepto que "uno tiene de uno mismo"...

...
el miedo, el miedo es otro asunto (estoy preparando post sobre ello así que no me explayaré demasiado) pero no siempre es "malo" es útil...

...
los que no somos precisamente "la crema y nata de la socialité" (osease medio o muy antisociales) lo somos por varias razones, las cuales no enumeraré porque sonarán muy egocentricas, sin embargo, tampoco es pecado "escojera los amigos" no?

bueno, un abrazo, cuídese mucho, me dió mucho gusto verte

Unknown dijo...

Lo bueno es que eres consciente de ello y no andas por la vida pensando que eres un ser estable y estático.

KrizalidX1 dijo...

al fin y al cabo quien conoce a quien?

Fire_tony dijo...

¿Capas? ¿Como las cebollas? Aish, Shrek es bueno.

Fire_tony dijo...

Yo tampoco saludo y la gente me regaña. Pero a mí me caga saludar, también.

Noemí dijo...

se te olvido el adjetivo "chido"

saludos! :)

Francisco Remes dijo...

Bueno yo tampoco saludo por que no me gusta, a menos que realmente sea alguien que me da gusto ver, se me hace un acto de pura hipocresía, bueno a veces no pero la mayoría si, en fin cada quien es diferente y similar, creo que la gente tiene que aprender a amar a la persona como sea XD, como sea yo no te conozco más que por tweetts y por cortas conversaciones por messenger pero creo que no eres tan malo como te pintas XD me pareces similar jajaja me parezco a ti en algunas cosas pero en otras no, quizá si tenemos capas como las cebollas XD XD XD y algún día el mundo vera la verdad pura debajo de esas capas o ¿no?