lunes, 8 de marzo de 2010

Cosas que me cagan. Volumen ocho millones.

La semana pasada me encontré en el messenger a un amigo que no he visto desde hace milenios. Muy emocionados -él más que yo- de que nos reuniéramos, quedamos de vernos al otro día. Él tenía muchas cosas que hacer y me dijo que temprano le mandara un mensaje, que él me iba a responder a qué hora y en dónde nos veríamos.

Al otro día hice eso. Yo supuse que iríamos a comer, pero como dieron las 3pm y nunca recibí su mensaje pues creí que iríamos por un café, pero como dieron las 7pm y nunca recibí su mensaje creí que iríamos por una chela, pero como dieron las 10pm y nunca me contestó creí que tal vez estuvo muy ocupado todo el día y no pudo. Así fue. Le llamé y me pidió disculpas diciendo que había tenido un 'día de locos' y que al otro día segurito segurito sí nos veríamos.

Al otro día le mandé el mensaje como habíamos acordado y nunca me respondió. Todo el día estuve esperando su pinche mensaje. Ya no le llamé. Han pasado varios días y no recibí su respuesta. El viernes me lo encontré en el messenger y no me dijo nada. Yo andaba bien emputado que tampoco le dije nada.

De verdad ODIO cuando la gente no tiene la amabilidad de responder a un pinche sms. Digo a veces no se puede lo sé. Que la batería, que la señal, que falla el sistema, que la verga. Pero ¡caray, qué feo cuando te hacen eso siempre! Me molesta porque yo siempre respondo. Claro, si el sms amerita respuesta. Si no tengo crédito siempre pido que me regalen un mensaje. Siempre aplica, ¡cuestan un peso! De verdad me desespero cuando no tengo forma de contestar. Pero los que me conocen saben que si me mandan un sms lo respondo.

Viene a colación, también, que la semana antepasada mandé como mil sms y sólo como dos me contestaron. Es frustrante que la gente haga eso. O sea, cuando los sms costaban millones de dólares y lo mínimo de saldo que se le podía poner a un teléfono era una ficha amarilla de 100 pesos que vendían en escasos lugares, lo creía. Pero ahora que sólo puedes ir al Oxxo y recargar 20 o 30 pesos es una mamada.

9 comentarios:

Unknown dijo...

No manches, ¿qué le sucedió a tu blog? Esto es triste.

Fire_tony dijo...

A mí me caga la gente chillona.

Pinche chillón.

Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

Al principió pensé que me quedaba por completo el saco, luego ya no tanto. Ahora estoy confundido. Aún así espero que te conectes, goe.

Andantte dijo...

si, es gacho esperar respuestas que luego no llegan...
...

y seguir esperando, es decir, que se la vuelvan a hacer a uno.

pero en fin, que le va uno a hacer, somos de esos "panes de dios" ñ_ñ

y sí, queremos saber que paso con moneda

Dr. Dulcamara dijo...

Pero qué pasó? por qué tu blog se volvió feo?

Y si, no recibir repsuesta de mensajes es muy molesto.

Slaudos.

Abbita dijo...

Pues a mi no me mandaste ningun mensaje, lo que me recuerda que estoy sentida contigo jum!

bueno, pero de todas maneras te dejare un combo

Alguien en algún lugar dijo...

chale....me perdonas?


ok aclaro q yo no soy la personita del post, pero tampoco le he respondido al gezetoso uno q otro sms...

Pablo Cabañas dijo...

Cagante, frustrante, enajenante...
¿Cuántos no hemos pasado por una situación similar?

Unknown dijo...

Desahogate carnal igual a mi me cagan esas pinches mamadas jejeje
http://sabesquemecaga.com/