jueves, 26 de marzo de 2009

Y yo sólo quería una libretita

Antier El lunes, se me hacía tardísimo para irme a trabajar y salí corriendo para no llegar tarde. La misma rutina de siempre hice, comer, lavarse los dientes, subir por las cosas, salir, esperar el camión, subirse, pagar, escuchar música, dormitar y ya. Pues toodo eso hice as usual. Cuando faltaba poco para llegar me di cuenta de que ¡Madres! .... ¡La cartera! No la encontraba, entonces todo alarmado empecé a convulsionarme tocando por aquí por allá a ver si no estaba en el pantalón o en la mochila, pero nada, como siempre cargo las moneditas aparte pues la dejé en casa y sólo guardé las moneditas.

Ya resignado conté las moneditas que traía en la bolsa (tenía miedo que no me alcanzara para el camión de regreso y tendría que regresarme caminado... O lo que es peor. Pedirle prestado a la secre acosadora!!) y tenía exactamente 9 pesitos! Entonces mentalmente hice mis cálculos. $4.50 de mi camión de regreso, $2.50 para un cigarro y me sobrarían 2 pesos. Después de todo no estaría tan mal. No coffee, no beer, nothing, bueno así ahorraba al menos.

Bueno pues ya al salir se me iban las cabras al monte a cada rato, porque quería comprar qu'esto qu'el otro y pus no, no money, entre esas cosas lo que quería comprar era una libretita.

Así pasaron los días y yo olvidaba comprar mi libretita, hasta que hoy. HOY aprovechando que tenía tiempo ibre después de unos pendientes me fui a comprar mi libretita. Pero oh my god! soy un pinche comprador compulsivo y luego porqué me quejo que no tengo dinero T__T

Entré de repente en un lapsus y cuando venía para mi casa salí de él y me di cuenta que me compré no una libretita, sino DOS, no sé para qué necesito la otra, un lapicero (bueno ese sí lo iba a comprar y es de los sencillitos), un Pritt (¿!? ¿Porqué compré el Pritt?) Ah sí, compré el Pritt porque iba a enviar una carta y el timbre no pegaba, y aprovechando que fui a comprar timbres y un sobre pues compré 5 postales... Compré un marcador permanente en color amarillo (¿!? WTF? Juro que no sé qué estaba pensando, pero lo vi y lo quise... Amarillo? ¿Quién compra marcadores permanentes amarillos?)... Y finalmente 100 hojas tamaño carta de colores... ¿Para qué?... Pos es que uno nunca sabe cuando va a ocupar hojas de colores ¿no?


Ok, lo admito soy un tonto...

15 comentarios:

Betty Velaviz dijo...

Manitouuuu que bueno que no fui contigo... hubiera comprado unas 10 cosas más jajajajajaja

Pero más que tú!

Porque las hojas de colores son bellisimassssssss, el pritt nunca sobra, el marcado permanente amarillo ha de estar divino =D,Las postales ¬¬ me mandas una??? jajajaja

La verdad es que yo tambien soy compradora compulsiva Y???

jajajajaja

Te Amo!

Gabriel Santiago dijo...

XD, comprar en una papeleria, o si, para mi es algo adictivo puedo pasar horas comprando en office depod solo compro ahi pues estan mis hojas favoritas, mis puntillas, gomas, portaminas Pentel, etc. Es tan bonito pero soy muy quisquilloso para comprar papeleria y siempre gasto mucho... XD.

P.D. Yan mande un post para el concurso XD

RokCK dijo...

Jajajaja... No te encontraste un iPhone por ahí?

Comprame uno anda!!!

Jejeje!

x Cierto, os camiones en Colima cobran 4 pesos. jajaja!

Abbita dijo...

jajajaja 4.50? aqui te mueres cuesta el doble y eso solo los camiones, los taxis cobran mas caro =S

Jajajaja ayyyy yo te entiendo tambien soy compradora compulsiva!

Saludos! y besitos!

Unknown dijo...

no tener dinero = 9 pesos

ver una libreta= 16 pesos

un cigarro = 2.50 pesos

llevarse 2 libretas, un marcador AMARILLO y muchas hojas de colores no tiene precio!

saludos!

fanntine dijo...

Si tienes toda la razon, una nunca sabe cuando ocupará hojas de colores jajajajaja

Ash! yo tambien tengo ese mal, voy a office depot u office max y buuuenoo salgo con media tienda =S

Unknown dijo...

Jajaja charros, se siente regacho cuadono cargas con la mugre cartera. Y el tìpico de que vas a la tienda a comprar una cosa y compras como 10 jojojojo. Creo que somos varios adictos a comprar al Office Depot o al Hiperlumen.

Noemí dijo...

hojas de colores?
osea en serio.. hojas de colores¿?

Ella dijo...

Las hojas de colores no deben de faltar en ningun hogar!!
Yo soy fanática de los bolígrafos... ahh un día tendré mi montblanc edición Fitzgerald!! ja.. ojalá, y te la presto :)

Nenbat dijo...

Jo jo jo. Ya ni yo, pero supongo que las hojas de colores deberían ser indispensables en cualquier parte, ¿cuántas cosas no se pueden hacer con esas pequeñitas?

Oh!

Saludotes!
P.D. Si te arrepientes del plumón amarillo, ¡yo lo quiero! Jo.

---___--- dijo...

yo tenia la idea de que para ahorrar, tenia que s cambiar los billetes grandes

ejemplo:
$500-un te de $79 de starburcks
el cambio se guarda
XD
siempre he sido hasi, XDDDD
marcador amarrillo, jajajaja, el otro dia me quede viendo uno amarillo y dude en comprarlo



por cierto, me cargue de la risa con tu post anterior
XDD

saludos!

Zyanya dijo...

Yo soy fan de comprar cositas inservibles, plumas, lápices, libretitas, hojas, todo! Todoo!

Ash, tengo que ir a una papelería, regreso!

Besitos, manito!

Rickroquea dijo...

Manito, casi me ocurre así cuando fui a comprar el libro que me dejaron de tarea, pero es que vi las MOLESKINE casi me orino cuando supe de qué se trataba eso de las "moleskine" porque no sabía, y las ví y tuve el impulso de comprarla, pero me alejé corriendo, lo conté a quien más confianza le tuve y me cagué de risa. xD

Anónimo dijo...

jajaja..
eres un comprador compulsivo eso que ni que...
pero ya ves..
habría que hacer un "compradores compulsivos anónimos"
jaja

Kathya dijo...

yo ya sabía xD